Se reencuentra Héctor Melesio Cuén Ojeda con habitantes de Genaro Estrada

“Esta región ha sido de las más afectadas por violencia”: Cuén Ojeda

Sinaloa, Sinaloa.- Continuando con los encuentros ciudadanos con habitantes de todo el estado, el candidato al Senado de la República por la coalición “Por México al Frente”, Héctor Melesio Cuén Ojeda, realizó una reunión con habitantes de Genaro Estrada del municipio de Sinaloa.

Estas comunidades del estado de Sinaloa han sido golpeadas por el alto índice de violencia que hay en el país y sobre todo en el estado, por eso una de mis preocupaciones, es que pasa con esas personas que son víctimas de la delincuencia, quién le da seguimiento para saber si superaron ese trance, nadie, ninguna autoridad.

“El año pasado fueron víctimas de la violencia miles de gente en el país, muchas familias quedaron sin el sustento, existen muchas viudas, hijos que no saben sin van a seguir estudiando, por eso presentaré una reforma a la Ley de Víctimas del Delito para que estas familias sean atendidas y apoyadas hasta que puedan establecerse bien”, expresó Cuén Ojeda.

Foto/Cortesía.

En este recorrido acompañaron al candidato al Senado, el aspirante a la diputación federal por el distrito III, Adolfo Rojo Montoya, la candidata a la presidencia municipal de Sinaloa, Melva Guerrero, la candidata a la diputación local, Hayde González, el líder estatal del PRD, Audomar Ahumada, los presidentes de los Comités Directivos Municipales de los partidos de la coalición “Por Sinaloa al Frente”, PAS-PAN-PRD-MC e invitados especiales.

Ante más de 400 personas, el candidato al Senado Héctor Melesio Cuén Ojeda, los exhortó a no vender su voto: “En estos días van a pasar mucha gente por su casa dándoles despensas, ofreciéndoles programas sociales, tarjetas donde le van a ofrecer depositar dinero si votan a favor de ellos, no lo acepten, porque por eso es que tenemos malos gobierno; por eso la gasolina casi cuesta 20 pesos; por eso el gas esta carísimo; por eso la luz no baja, porque que ellos cada día necesitan más dinero para comprar el voto, y de donde lo toman es del presupuesto”. Así de claro fue Héctor Melesio Cuén Ojeda.

Los habitantes de Genaro Estrada salieron convencidos de que la única forma de tener mejores resultados con gobiernos honestos es votando por la coalición “Por México y Sinaloa al Frente”.

Foto/Cortesía.