“Ganaremos con propuestas y seguiremos dando buenos resultados”: Elsy López Montoya

Ganan las propuestas de Elsy López en el debate público.

La candidata a Diputada por el Distrito 21 Elsy López Montoya arrasó con sus propuestas y puntos asertivos en el debate que se llevó a cabo el día de ayer en la UPSIN.

Esta mañana inició su gira de trabajo en el Toreo, para posteriormente saludar a padres de familia de la escuela Primaria José Nabor Macías en Villa Verde en compañía de la Diputada Federal Gloria Imelda Félix, ahí continuó entregando sus propuestas, y explicando en que consisten los programas a desarrollarse una vez ganando la elección del 1 de Julio.

En esta campaña Elsy López regresa nuevamente a escuchar a las personas que anteriormente le brindaron su confianza para poder trabajar desde el congreso, y conoce las necesidades de la ciudadanía en general para crear un ambiente con mejor infraestructura, y una calidad de vida primordial para las familias.

Foto/Cortesía.

Los jóvenes son una pieza clave para el crecimiento de la sociedad, por ello ya creará vínculos con empresarios para poder otorgarles su primer empleo, de acuerdo con el perfil de cada egresado.

Además de buscar un sustento más para las familias, pues las madres jefas de familia necesitan un empujoncito, con capacitaciones, para que así busquen un ingreso más para sus hijos, y atención médica gratuita con todos los servicios.

Foto/Cortesía.

López Montoya es una mujer con experiencia, sensible a la ciudadanía, quien busca siempre lo mejor, para elevar el bienestar de su Distrito, a su paso como diputada ha legislado para brindar apoyo gradualmente a las familias.

Esta tarde recorrerá nuevamente San Joaquín, para darle seguimiento a su agenda y el plan de trabajo a realizarse, pues con las ganas de seguir trabajando más por Mazatlán, más por su Distrito, volverá a dejar huella en la ciudadanía.