Refrenda su apoyo la Colonia Estero con Betty Bonel

Mazatlán, Sinaloa.- Un “click” emotivo tuvieron los habitantes de la Colonia Estero con la candidata Betty Bonel durante su recorrido casa por casa en ese asentamiento.

Previo al toque de puertas, la candidata saludó a los padres de familia a las afueras del plantel Ricardo Flores Magón en donde les comentaron que la Colonia Estero había recibido apoyo del gobierno a través de los años, ya que era una zona urbanizada con la pavimentación y la iluminación, sin embargo, aún faltaban cosas por hacer como reducir el vandalismo, las adicciones y la pavimentación de algunas calles.

Foto/Cortesía.

Comentaron que las lluvias provocan calles intransitables cuando la tierra que se encuentra en las no pavimentadas baja a las que sí lo están, impidiendo el libre tránsito.
Betty Bonel comentó que será una aliada de los ciudadanos y estará siempre cerca de ellos para escuchar sus demandas, reforzando la gestoría social, coadyuvando también con los alcaldes para bajar desarrollo a través de leyes y programas sociales.

Por la tarde la candidata continuará con ese sector para tener una reunión domiciliaria por la noche y desplegar a detalle sus propuestas.

Reafirmó que las campañas se ganan con el trabajo de tierra, con disposición para escuchar a la gente y llevarse ese compromiso, teniendo la plena consciencia que de llegar al Congreso del Estado tendrá que regresar para cumplirles, porque la ciudadanía tiene memoria y castiga a quién no cumple. Dijo que cerrará fuerte su campaña y con buenos números.