Héctor Melesio Cuén Ojeda visita al Ejido San Antonio en Angostura

“Nunca creíamos que un candidato a senador nos visitaría”: vecinos de San Antonio

“No es la primera vez que vengo y lo seguiré haciendo”: Cuén Ojeda

Angostura, Sinaloa.- En atención a una invitación de los habitantes del Ejido San Antonio ubicado en el municipio de Angostura, el candidato al Senado de la República por la coalición “Por México al Frente”, Héctor Melesio Cuén Ojeda, llevó a cabo una reunión de trabajo, la mañana de este, sábado con decenas de familias de esta comunidad.

El candidato al Senado les agradeció a lo habitantes de San Antonio Batury, La Cercada, y la Infamia, que lo hayan invitado para dar a conocer su propuesta para los habitantes de Sinaloa y para todo el país.

Muchos de los asistentes comentaron que nunca hubieran creído que un candidato al Senado los visitara por ser una comunidad alejada de la cabecera municipal de Angostura, pero más se sorprendieron cuando el candidato Héctor Melesio Cuén Ojeda, saludó a cada uno de los asistentes y les informó acerca de las propuestas que tiene al llegar Senado, todas ellas encaminadas al bienestar de los sinaloenses.

Foto/Cortesía.

“No es la primera vez que los saludo, en otras ocasiones me han tocado ver a muchas personas, sobre todo a mujeres, que han asistido a uno o más de los 60 programas que hemos traído aquí al municipio de Angostura, algunos de ustedes se han atendido con los médicos que vienen en la caravana del PASalud y otros, han solicitado diversos tipos de servicios, por eso para mí no fue difícil venir porque ya los conozco”, les dijo Héctor Melesio Cuén Ojeda.

Les agradezco su presencia aquí y que me brinden su apoyo para que llegue a ser Legislador federal, ustedes ya saben que donde he estado me gusta que ese lugar trascienda, por eso las iniciativas que presentaré el primero de septiembre cuando sea Senador es para beneficio de ustedes como productores agrícolas y para los pescadores, que los beneficios se vean en cada una de sus familias, les afirmó Cuén Ojeda.

El campo y la pesca ha sido abandonado por los gobiernos, por ello tanta pobreza y atraso en las comunidades que viven de estas dos actividades; por ello tanta deserción escolar, por ello tanta inseguridad, por ello tantas necesidades. Esa es la razón del porque muchos de nuestros jóvenes se inclinan por actividades ilícitas, y se enrolan con la delincuencia organizada.

Foto/Cortesía.