En elecciones como en el futbol, no hay invencibles: Meade

Los Mochis, Sinaloa.- En plena euforia mundialista, José Antonio Meade hizo analogía de la victoria obtenida por la Selección Mexicana de Futbol ante su similar de Alemania, para dejar en claro que en las elecciones como en el futbol, no hay invencibles.

Desde Los Mochis, Sinaloa, el candidato de la coalición Todos por México a la Presidencia de la República insistió en que los comicios los gana el que trabaja más duro, con más entusiasmo, “el que le ofrece al país los mejores resultados y ese soy, sin duda, yo mero”.

Foto/Cortesía.

En una pausa de su gira proselitista, Meade habló a sus seguidores, luego de presenciar por televisión el primer partido de la Selección Mexicana en la Copa del Mundo que se celebra en Rusia.

Foto/Cortesía.

Emocionado por la victoria obtenida por el tricolor, el abanderado presidencial mencionó que la militancia activa, aquella que sale a tocar puertas, y que posteriormente defenderá lo que está convencido que conviene al país, habrá de ganar un partido porque sabe atacar y competir.

En un candidato entusiasmado por el logro tricolor habló a sus simpatizantes de su estrategia para convencerlos sobre la necesidad de que los comicios del próximo 1 de julio sufraguen a su favor y convenzan a más gente para de este modo se alcance un triunfo importante en bien del país.

Foto/Cortesía.

La mañana de este domingo, el candidato ciudadano acudió al Mercado Independencia donde desayunó asado y saludó a los locatarios y clientela que desde temprano acude a este lugar a adquirir los víveres de la semana.

Más tarde, presenció el partido de futbol y luego recibió el respaldo de connotados empresarios de la entidad, muchos de ellos vinculados a diferentes ramas productivas, entre ellas: la turística, automotriz, hotelera y gastronómica.

En Guasave, en un mitin ante miles de sinaloenses, se comprometió a resolver el problema de la escasez de agua en la entidad y traer gas para potencializar su desarrollo.

Se refirió a los 15 días que faltan para la jornada comicial, por lo que exhortó a sus seguidores a redoblar el paso a fin de alcanzar el triunfo.