Las mujeres somos la grandeza de nuestro partido y país: Maribel Chollet

Cierra intenso fin de semana en zona rural.
Con el estilo incansable de trabajo territorial que la ha caracterizado, Maribel Chollet Morán cerró actividades de campaña en varias comunidades y con varios encuentros ciudadanos en el distrito electoral XXIII.

Mazatlán, Sinaloa.- El domingo fue intenso. Acompañó al candidato a la presidencia municipal de Mazatlán, Fernando Pucheta Sánchez en encuentros con simpatizantes en las comunidades de Escamillas, San Francisquito, Lomas de Monterrey y El Vainillo donde fueron cobijados por el calor de los habitantes del lugar; quienes escucharon de cada uno de ellos sus propuestas para fortalecer el quehacer diario tanto en el municipio como en el distrito.

Un día antes, Maribel Chollet estuvo con el resto de sus compañeros de fórmula en un encuentro masivo con mujeres donde quedó de manifiesto la grandeza de quienes son el pilar fundamental de la grandeza de su partido y de todo el país.
Presentes madres de familia, profesionistas, mujeres combativas y de lucha; ante quienes la candidata a la diputación local bajo la coalición “Todos Por México” expresó:

Foto/Cortesía.

“En la Chollet tienen una amiga, una aliada, que será voz en el congreso, porque voy a ir a trabajar, a luchar con la intensidad que nos une a las mujeres en una sola causa: mujeres entregadas con el alma y el corazón en un proyecto en el que creemos. Voy Contigo”.

Para este lunes 18, la candidata Maribel Chollet visitará algunos medios de comunicación antes de partir a recorrer algunos puntos de su distrito como el Centro de la ciudad y la comisaría de El Habalito del Tubo.

Foto/Cortesía.