Llegó la hora de transformar la zona rural: Fernando Pucheta

El candidato a Alcalde de Mazatlán destaca las mejoras realizadas en El Recodo, La Cofradía, Escamillas, San Francisquito y El Vainillo

“La zona rural de Mazatlán merece mejores servicios, mejor infraestructura, entornos dignos y saludables, y en eso hemos trabajado”, aseguró Fernando Pucheta Sánchez.

Mazatlán, Sinaloa.- En fructíferos recorridos por El Recodo, La Cofradía, Escamillas, San Francisquito y El Vainillo, el candidato a la Presidencia Municipal indicó que en su gobierno se realizaron importantes obras de regeneración de calles, de alumbrado y activación de espacios deportivos que han mejorado la movilidad y el entorno de las comunidades.

“El compromiso es darle continuidad al trabajo realizado. Si en un año logramos cosas importantes, en tres podremos ver esa transformación que la zona rural se merece”, resaltó.

Foto/Cortesía.

En el 2017, en El Recodo se construyó una techumbre en el COBAES, se instaló Internet gratuito y se construyó un cárcamo de rebombeo, línea de conducción, equipo electromecánico y red de distribución por el camino vecinal entre los poblados El Tiro y El Zacate.

En La Cofradía se rehabilitó la plazuela, así como 10 kilómetros de calles y caminos, mientras que en El Vainillo se reconstruyó el campo de béisbol.

En Escamillas se remodeló también la plazuela, se regeneraron calles y caminos y se construyó una techumbre en la Escuela Secundaria Técnica 57.

Foto/Cortesía.

Pucheta Sánchez, abanderado del PRI, PVEM y Nueva Alianza, estuvo acompañado por parte de la fórmula de la coalición “Todos por México”, las aspirantes a diputadas por los distritos federal y local 01, 20 y 23, Irma Tirado Sandoval, Margarita Villaescusa Rojo y Maribel Chollet Morán, respectivamente.

A los numerosos encuentros asistió también parte del equipo de regidores del candidato de “Más por Mazatlán”.