Con el voto de El Verde y de la zona rural el PRI ganará

Mazatlán, Sinaloa.- La Candidata a diputada local por distrito 20 por la coalición “Todos por México”, Margarita Villaescusa, reconoció ante decenas de representantes del sector agropecuario el apoyo que representan para su partido y dijo que con el voto de la zona rural el PRI ganará en las elecciones del primero de julio.

“La agricultura y la ganadería son dos sectores muy importantes para nosotros, sectores competitivos, productores de empleos, generadores de alimentos en sus comunidades y sindicaturas. Sin duda, con el voto verde y con el voto rural vamos a ganar, van a hacer ganar a todos los candidatos del PRI” dijo hoy en su participación dentro de la reunión de ganaderos, a quienes agradeció el apoyo.

Foto/Cortesía.

Villaescusa visita a trabajadores de JUMAPAM
En su intensa actividad del día, Margarita Villaescusa Rojo visitó a trabajadores sindicalizados de JUMAPAM, a quienes reiteró ser aliada de los trabajadores.

“Mi distrito es muy vulnerable, es una zona donde está el grueso de muchos trabajadores de distintas empresas, y es por eso que mi compromiso ha sido siempre con esta clase de personas. Los conozco en todos los ámbitos, como delegada del Infonavit siempre me puse del lado de los obreros”, indicó.

Durante la mañana realizó un recorrido por la colonia Mazatlán III, por la tarde se programó una visita a Los Sauces y Pradera Dorada sección IV.

Foto/Cortesía.