En el distrito 20 todos son Margarita Villaescusa

Multitudinario cierre de campaña en la colonia Loma Bonita de la candidata a diputada por el 20 Distrito y la fórmula priista

Mazatlán, Sinaloa.- En el corazón de la periferia del Distrito 20, colonia Loma Bonita, la candidata Margarita Villaescusa se hizo sentir ante miles de simpatizantes que acompañaron a la fórmula priista, en el cierre de campaña.

La abanderada de la coalición “Todos por México” dijo ante el mar de la militancia priísta, trabajando con gente honesta habrá seguramente más por Sinaloa, y Mazatlán.

Foto/Cortesía.

“Nos hemos comprometido con todos ustedes, hemos saludado de mano a todo el distrito. La gente quiere representantes honestos, sensibles, la gente quiere vernos en nuestros distritos. Fernando la gente confía en ti y en nosotros. No nos podemos acostumbrar a la violencia, ni podemos acostumbrar a la carencia, por eso vamos a lograr trabajando más por Mazatlán. Todos juntos con nuestro trabajo vamos a lograr un gran gobierno, más por Sinaloa, arriba Mazatlán, y arriba el PRI, Nueva Alianza y partido Verde Ecologista”.

Margarita Villaescusa se lleva como tarea al congreso temas importantes, como son:

Impulsar programas que fomentan el desarrollo de la colonia y comunidad, programas de apoyo; a la económica familiar, al desarrollo rural, al deporte, y a la atención de grupos vulnerables.

Foto/Cortesía.

Las escuelas son parte importante en la formación de los hijos, trabajar en coordinación con los padres de familia y maestros, para lograr mejores condiciones de estudio, convivencia y calidad en las escuelas.

La salud, tema imprescindible, promoción, prevención y aplicación gratuita de diversos programas que contribuyan al bienestar.

Foto/Cortesía.

Atención a los grupos más vulnerables con una mayor atención, aplicar medidas e inclusión para adultos mayores, personas con capacidades diferentes y jefas de familia.

Seguridad, tener más elementos, mejores capacitados para una policía de calidad.

Margarita agradeció a la ciudadanía , a quienes de una forma abrieron sus puertas y escucharon sus propuestas, e invitó a que este primero de julio votar por la fórmula de cinco de cinco.