Entre multitudes cierra Betty Bonel su campaña, junto a la fórmula de la coalición Todos por México

Mazatlán, Sinaloa.- En un ambiente de fiesta y de energía positiva, Betty Bonel, candidata a diputada por el Distrito 22 de la Coalición Todos por México, cerró su campaña entre multitudes en la Colonia Loma Bonita, acompañada de Fernando Pucheta, candidato a la alcaldía y toda la fórmula de la Coalición Todos por México.

La candidata oriunda de la Montuosa, colonia popular de Mazatlán, informó que respetan la Ley y que no realizarán actos proselitistas el día de mañana 28 de junio, ni los siguientes días, además que mandará retirar su propaganda electoral desde la noche de hoy 27 de junio.

Foto/Cortesía.

Comentó que ahora en adelante las energías estarán concentradas en la defensa del voto a través de los representes de casillas de su partido el PRI y esperar los resultados que de el IEES.

Bonel comentó que espera que el resultado sea favorable, ya que se trabajó intensamente su distrito, el 22 y se tuvo ese contacto con la gente, pero además se vieron las manifestaciones de una población agradecida con las obras, puesto que la administración de Fernando Pucheta fue un gobierno responsable y proactivo, situación que le costa puesto que fue regidora.

Durante el evento se escuchó en son de la banda, el mariachi él y la música de cumbia con el sonido de ambiente, el cual puso a bailar a las casi 20 mil almas del lugar. Las candidatas a las diputaciones locales Maribel Cholle, Elsy López, Margarita Villaescusa acompañaron en todo momento a Betty Bonel y pidieron juntas el voto 5 de 5 para la Coalición Todos por México conformada por el PRI, Partido Verde y Nueva Alianza.

Foto/Cortesía.

También estuvieron presentes las candidatas a la diputación federal, Maru Medina, Irma Tirado y al senado Mario Zamora y Rosa Elena Millán.

Fernando Pucheta, candidato a la alcaldía comentó que en las colonias populares está la necesidad, y también el compromiso de los gobiernos para cumplirles a la sociedad con lo que se merecen, más urbanización, más servicios, más empleo y más desarrollo para todos.