Este domingo vamos a arrasar en las urnas: Maru Medina

Junto a los candidatos de la coalición Todos por México, la candidata participó en multitudinario cierre de campaña.

Mazatlán, Sinaloa.- Ante más de 10 mil asistentes al cierre de campaña, reunidos en la colonia Loma Bonita de esta ciudad, la candidata a Diputada Federal por el Sexto Distrito de Sinaloa, Maru Medina Miyazaki agradeció a los mazatlecos el apoyo recibió durante los 90 días de campaña, que concluyó este miércoles.

La abanderada del PRI-PVEM-PANAL se dijo satisfecha por la respuesta lograda en el toque de puertas en las colonias y comunidades que comprenden su Distrito, en los municipios de Culiacán, Elota, Cosalá, San Ignacio, y Mazatlán.

Dijo que gracias al trabajo realizado de manera directa y con su suplente, Julieta Torres, es que el próximo domingo 1 de julio, los candidatos de la coalición que encabeza el PRI, van a arrasar en las urnas.

Foto/Cortesía.

Para ello hizo un llamado a todos los asistentes a seguir conquistando el voto de la razón y el corazón.

“Estamos a tiempo de conquistar el voto de la razón y el corazón de todos los mazatlecos, y arrasar el próximo domingo. Hoy les pido que el 1 de julio, no se quede ninguno de los nuestros en su casa. Tenemos una cita en las urnas; ahí nos vemos. ¡Vamos a ganar!” dijo Maru Medina y recibió el apoyo de todos los asistentes.

Al cierre de campaña asistieron los Candidato al Senado, Mario Zamora y Rosa Elena Millán, y las candidatas a diputadas locales Margarita Villaescusa, Betty Bonel, Elsy López y Maribel Chollet, así como Irma Tirado, abanderada a la Diputación Federal pero por el Distrito 01.

Maru Medina votará a las 08:00 horas en la Casilla 1809, que se ubicará en la primaria Gral. José Aguilar Barraza, por Calle Saul Aguilar Picos entre 16 de Sep. y Fco. I. Madero, en el Centro de La Cruz de Elota.