Jornada de tranquilidad, reporta Quirino Ordaz

El gobernador del estado, en compañía de su familia, acudió a ejercer su derecho de votar, como cualquier ciudadano

Mazatlán, Sinaloa.- Acompañado por su esposa y sus tres hijos, el gobernador Quirino Ordaz Coppel acudió a votar a la casilla que corresponde a su domicilio particular aquí en Mazatlán, ocasión que aprovechó para informar que los reportes que le han dado, es de una jornada cívica tranquila.

Una vez que emitió su voto, el mandatario estatal fue abordado inmediatamente por representantes de los medios de comunicación que lo esperaban en la casilla 2678 ubicada en la calle Julio Berdegué Aznar, en el fraccionamiento El Cid, en Mazatlán.

Ordaz Coppel respondió que el reporte preliminar que le entregaron momentos antes, a las 10 de la mañana, es el de una jornada tranquila, sin incidentes y con la apertura normal de las casillas.

Foto/Cortesía.

“Es una fiesta democrática, es un gran día y muy contentos de participar”, dijo acompañado por su esposa Rosy Fuentes de Ordaz, y de sus hijos Quirino, Silvana y Santiago.

Añadió que el reporte que recibió momentos antes señala que es un día en que Sinaloa está tranquilo, con una jornada pacífica y en lo personal dijo que desea que todo mundo salga a votar.

“Va tranquila la jornada, atento al grupo de seguridad que está en sesión permanente y esperemos haya un muy buen día, mucha participación y sobre todo que se está llevando a cabo de manera muy entusiasta, que salgan a votar todos”, reiteró.

Foto/Cortesía.

A pregunta expresa, respondió que corresponderá a los órganos electorales como el INE y el IEES, hacer cualquier pronunciamiento respecto a resultados, pues son las únicas autoridades que tienen esa facultad.

“En tranquilidad, en familia. Vengo acompañado de Rosy, de mis hijos. Me voy a regresar a Culiacán al rato, vamos a ir a misa ahorita. Un día muy bonito, un día especial, un día de mucho entusiasmo, alegría. Hay que ejercer este derecho que tenemos”, concluyó.