La entrega-recepción del gobierno se hará de forma adelantada: Químico Benítez

Mazatlán, Sinaloa.- Luis Guillermo Benítez Torres anunció hoy que la entrega-recepción del gobierno municipal se hará de forma adelantada, del mismo modo que lo hará el presidente electo Andrés Manuel López Obrador con el gobierno de la República.

Señaló que esta medida es para evitar que se “desborde” lo que todo mundo conoce como “año de Hidalgo”.

“Porque si les dejamos este tiempo, dijo, la verdad es que se van a desbordar, por eso es lo mismo que vamos a hacer en Mazatlán, aunque la ley dice que el equipo de transición inicia un mes antes del primero de noviembre, lo vamos a hacer mucho antes, no podemos permitir que hagan lo que siempre hacen los gobiernos que se van y nos dejen en la lona”.

El Químico Benítez añadió que, ciñéndose a los marcos jurídicos, su avanzada buscará entrevistarse con el presidente municipal en funciones Joel Bucieguez y decirles “Ya estamos listos con la transición que está esperando el pueblo”.

Por otra parte, agradeció la actitud asumida por Alejandro Higuera Osuna, quien reconoció que el electorado no lo favoreció con los votos; y sobre Fernando Pucheta Sánchez también reconoció los resultados de las votaciones, pero recalcó que este no tiene buenas calificaciones y que será juzgado por la historia.

Lo de ayer fue un tsunami electoral, los mexicanos decidieron cambiar de régimen político, de cansó de tantas mentiras y tanta corrupción y por eso optó por nuestro proyecto, terminó.