Invita IMSS al Curso Vacacional Recreativo 2018

A partir del 9 de julio se impartirán cursos de karate, danza regional y manualidades

Las personas interesadas pueden comunicarse a las oficinas de los CSS en las ciudades de Culiacán, Mazatlán, Navolato y Guasave

Las niñas y niños de cinco a 16 años de edad en las ciudades de Culiacán, Mazatlán, Navolato y Guasave podrán disfrutar durante sus días libres del Campamento de Verano 2018, que los centros de Seguridad Social (CSS) del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) llevarán a cabo durante este período vacacional.

El titular de la Jefatura de Salud en el Trabajo, Prestaciones Económicas y Sociales, licenciado Antonio García Viera, extendió una invitación a padres y madres de familia que deseen coadyuvar con el desarrollo físico, emocional e intelectual de sus hijos, para que acudan a inscribirlos en este curso recreativo.

Dentro de las actividades que realizarán a partir del 9 de julio, destacan: karate, danza regional, danza moderna y manualidades, entre otras, mismas que se desarrollarán de lunes a viernes, a partir de las 15:00 y 16:00 horas, en las instalaciones del propio CSS, bajo la instrucción de maestras y maestros calificados, detalló García Viera.

Foto/Cortesía.

Las inscripciones se encuentran abiertas a partir de esta fecha y las personas interesadas pueden acudir a las oficinas del CSS (Asegurada) en horario de oficina, o bien, llamar a los números telefónicos 759-03-58 en la ciudad de Culiacán, 982-56-00, 982-56-48 y/o 982-56-96, extensiones 31240 y 31241 en Mazatlán, 872-18-00, extensión 31340, en Guasave, y 751-60-33 en Navolato.

El funcionario del Seguro Social informó que los requisitos para inscribir a las y los menores son: identificación oficial vigente con fotografía (de los padres), comprobante de domicilio, examen médico reciente, acta de nacimiento, CURP y cubrir una cuota de inscripción. Al inscribirlos se les obsequiará una camiseta alusiva al Campamento de Verano.

La realización de este tipo de actividades, puntualizó, permite al IMSS participar en la activación física y práctica deportiva de los niños y niñas, lo que se reflejará en un estilo de vida saludable.