Geovani Escobar ya es presidente municipal electo de Elota

La Cruz, Elota, Sinaloa.- Esta tarde, el Instituto Estatal Electoral, del distrito 19, otorgó al licenciado Ángel Geovani Escobar Manjarrez, la constancia de mayoría que lo acredita como presidente municipal electo de Elota.

Luego de llevar a cabo el conteo de votos que por Ley se realiza por parte de las autoridades electorales, Escobar Manjarrez, obtuvo el triunfo con un total de 7,810 sufragios.

Geovani Escobar, agradeció a los Elotenses, a su familia y equipo, el apoyo y la confianza, y mencionó que, seguirá trabajando para las y los ciudadanos de manera responsable, cumpliendo cada uno de los compromisos realizados, pues dijo, es un hombre de palabra, de hechos y de resultados.

“Agradezco infinitamente a los Elotenses por haberme dado su confianza, no los defraudaré, estén seguros que soy un hombre de hechos, de palabra y de resultados… vamos a la presidencia a trabajar, no a improvisar”, señaló.

Indicó que el triunfo fue el resultado de las diferentes reuniones que sostuvo con los ciudadanos y diversos sectores, de escucharlos y conformar una agenda de gobierno en conjunto.