Que pasa en Espectáculos

Nacionalidad de Luis Miguel puso en riesgo su carrera

Desde el inicio de su carrera se creía que “El Sol” era mexicano.

Luis Miguel La Serie está a un capítulo de llegar a su fin, bueno… su primera temporada. El domingo se transmitió el capítulo 12, en donde se confirmó que “El Sol” no es mexicano.

El encargado de dar la noticia a la prensa es el tío Tito, quien lo informa en medio del lanzamiento del primer disco de boletos de LuisMi, el cual fue producido por Armando Manzanero. Tal noticia pone en riesgo la carrera del famoso a quien tachan de “farsante”.

Es a través de una conferencia de prensa que el intérprete de ‘Culpable o no’ acepta haber nacido en San Juan, Puerto Rico.

Además de la revelación y las candentes escenas entre Luis Miguel (Diego Boneta) y Erika (Issabella Camil), Jaime (Camil Garza) descubre que su yerno tiene una hija no reconocida de tres años, quien a su vez es “la nieta de una famosa actriz”.

Finalmente, en el siguiente episodio se espera el reencuentro entre “Mikey” y su madre Marcela, con quien se espera se reúna en Las Matas, en Madrid, España, donde fue vista por última vez en 1985.

 

Horacio Villalobos rompe el silencio ante críticas por su participación en ‘La Academia’

El conductor reconoció que algunos de sus malos comentarios fueron erróneos.

Horacio Villalobos recibió cientos de críticas en redes sociales por integrarse al programa ‘La Academia’, debido a que en años anteriores el locutor había despotricado en contra del show de TV Azteca.

El conductor de espectáculos, que se caracteriza por decir las cosas como son, no aguantó tanta crítica y  aprovecho para defenderse en la emisión de su programa “Dispara, Margot, dispara”:

“Cómo era posible que yo que había dicho que La Academia que ‘guacatelas’, que había dicho ‘La academia’, que qué poco congruente era… de entrada ha habido unas ediciones de La Academia que han sido fatales. Ahora, están recuperando el concepto; seis años después y lo van hacer de una manera en la cual creen que sea un éxito”.

“Yo que critiqué la primera Academia, sí reconozco que ahí me equivoqué porque después resultó que salieron los cantantes”.

El presentador funge como crítico en la nueva generación de La Academia junto a Arturo López Gavito, Edwin Luna y Edith Márquez.

Finalmente, Horacio mandó un contundente mensaje para cerrar su programa:

“Además, si yo acepté o no acepté es muy mi ‘pedicure’, además soy figura pública no servidor público, pídanle cuentas a los servidores públicos no a mí”.

 

¡Por fin! Orange is the New Black estrena trailer de su sexta temporada

Las reclusas de Litchfield tendrán que cuidarse bien en máxima seguridad.

Luego de una larga espera, Netflix liberó el trailer de la sexta temporada de Orange is the New Black. Ya era hora de que nos dieran una probadita de lo que les depara el destino a  las reclusas que dejarán sus cómodas celdas comunitarias, para entrar a los pasillos de máxima seguridad.

Todo parece indicar que en esta temporada, cualquier riña anterior habrá sido solo un juego de niñas y que Piper y sus amigas, tendrán que ser más rudas que nunca para ganarse el respeto y sobre todo, para sobrevivir.  

Ya queremos saber qué pasará en la sexta temporada de Orange is the New Black  que se estrena globalmente el viernes 27 de julio.

Elenco de Luis Miguel La Serie canta ‘Cuando calienta el sol’

 Y para ti, ¿qué significado tiene esta canción?

La promoción de Luis Miguel La Serie es tan grande como su éxito.

En un breve detrás de cámaras, Diego Boneta, Óscar Jaenada, Juanpa Zurita, Paulina Dávila y Camila Sodi cuentan lo que significa en sus vidas el emblemático tema de “El Sol”.

Por otra parte, el próximo domingo se estrenará el último capítulo de la exitosa serie producida por Gato Grande Productions en unión con MGM, la cual se transmite por Netflix, siendo un capítulo nuevo cada domingo.

Esta primera temporada consta de 13 capítulos.

Arrestan a Chris Brown al término de su concierto

Al cantante se le acusa de haber golpeado a un fotógrafo.

Chris Brown terminó de muy fea manera su concierto en el Anfiteatro Coral Sky en West Palm Beach.

El cantante fue detenido la noche del jueves al término de su presentación. Los policías ya lo esperan para trasladarlo a la cárcel del condado; sin embargo, horas después quedó en libertad tras pagar una fianza de 2 mil dólares ($38.500 pesos).

La orden del arresto se emitió por un presunto ataque del año pasado en un club nocturno en Tampa. Chis se encontraba en una cabina de DJ cuando presuntamente atacó a un fotógrafo.

 

Shakira recurre al playback debido a problemas de voz

Además de recurrir al muy detestado playback, la colombiana dejó que su público entonara gran parte de sus temas durante un concierto.

Pese a que sigue abarrotando recintos en cada parada de El Dorado World Tour, no todo es tan mágico durante los conciertos de Shakira. Todo parece indicar que la colombiana no se recuperó al 100% de sus cuerdas vocales.

De acuerdo al portal DiarioGol, la intérprete de “Clandestino” no está satisfaciendo en su totalidad a su público.

Asistentes que acudieron a su concierto en Madrid, aseguran que Shak cantó a media voz, llegó a realizar playback y en su intento de disimular dejó que el público cantara gran parte de sus temas.

Previamente surgió el rumor que con respecto a que la cantante usó playback durante su concierto en Hamburgo, Alemania.

 

Escucha Soulmate, lo nuevo de Justin Timberlake

Este tema no se incluye en el último disco del cantante.

Sorpresivamente Justin Timberlake lanzó una nueva canción por lo que esto no tarda en descontrolarse.

El tema se llama “Soulmate” y tuvo su debut en Apple Music; sin embargo, ya puedes escucharlo en la plataforma digital de tu preferencia.

Cabe mencionar que la canción no se incluye en la placa discográfica Man Of The Woods, lanzada el pasado mes de febrero, mes en que el cantante amenizó el medio tiempo del Súper Bowl.

Por otra parte, el esposo de Jessica Biel está por iniciar su gira por Europa. La primera parada será en París, Francia, donde actualmente se encuentra.

Keri Russell podría ser parte de la próxima película de Star Wars

La actriz actuará en Star Wars: Episodio IX.

J.J. Abrams se encuentra escribiendo y dirigiendo Star Wars: Episodio IX, por lo que empiezan a sonar nombres que estructurarán el elenco.

De acuerdo con Variety, Keri Russell se encuentra en negociaciones finales para ser parte de la tan esperada cinta.

Cabe mencionar que Rusell y Abrams colaboraron por última vez en ‘Mission: Impossible III’.

Hasta el momento se sabe que el papel requiere gran agilidad y fuerza por su tarea de llevar a cabo varias escenas cargadas de acción, algo que Russell ha demostrado ser capaz, basta ver los filmes ‘The Americans’, ‘Mission: Impossible’ y ‘Dawn of the Planet of the Apes’.

La elección se hizo antes del 4 de julio, cuando los ejecutivos de Abrams y Lucasfilm.

 

Idris Elba será el villano del spinoff de Fast & Furious

El nuevo filme se estrenará en el verano del 2019.

Idris Elba está nada de cerrar negociaciones para convertirse en el villano del spinoff de The Fast & the Furious, que llevará como título Hobbs and Shaw.

De acuerdo a Variety, el actor no es ajeno a interpretar villanos, basta recordar su desempeño en películas como Star Trek Beyond y The Jungle Book, por lo que hay posibilidades del 99% para quedarse con el papel y así compartir créditos con Dwayne “The Rock” Johnson y Jason Statham.

Será cuestión de días para que este informe se confirme.

Hobbs and Shaw llegará a cines el 26 de julio de 2019.

 

Le llueven críticas a Scarlett Johansson por su papel transgénero en Rub & Tug

Además de que aparentemente hay un error en el guión del filme, gente pide que la actriz se reemplazada por un actor transgénero.

En la próxima película Rub & Tug, Scarlett Johansson interpretará a un hombre transgénero por lo que algunas personas no están contentas con eso.

La actriz se meterá en el papel de Jean Marie Gill, una mujer que se coronó reina en el negocio de los masajes y la prostitución en 1970 y 1980, y quien asumió la identidad de un hombre, Dante ‘Tex’ Gill, que más tarde fue acusado de evasión de impuestos.

Rub & Tug será dirigida por Rupert Sanders; Scarlett y el cineasta trabajaron juntos en ‘Ghost in the Shell’.

Al respecto las críticas no se hicieron esperar ya que el guión parece tener un error, resulta que Gill habría sido un hombre transgénero que inició su proceso de reasignación de género a poco de morir, y no al revés.

De acuerdo con The Verge, el error es común, tal confusión tuvo lugar cuando Tex vivía, incluso en su obituario del 2003 se describe como “la mujer que siempre prefirió darse a conocer como hombre”.

Por otra parte piden que sea un actor transgénero el que protagonice la película y no la actriz.

Al respecto, mediante su representante y a través de Bustle, Scarlett hizo el siguiente comentario: “Diles que pueden dirigirse a Jeffrey Tambor, Jared Leto, y los representantes de Felicity Huffman para hacer comentarios”.

 

Primeras palabras de Alexis Ayala tras sufrir infarto

La vida del actor está fuera de peligro; sin embargo, continúa hospitalizado.

Alexis Ayala sigue hospitalizado tras sufrir un infarto el pasado fin de semana; sin embargo, mediante una llamada al programa HOY, ha dado sus primeras declaraciones.

“Estoy en piso, estoy ya más tranquilo, ya pasó lo más fuerte, estoy muy cansando, pero mi familia, mi mujer Fernanda, mi madre, mis hijas, todo mundo ha estado conmigo y estoy esperando que me trasporten a México y que pueda estar retomando las cosas más adelante”, dijo el actor desde una clínica en Acapulco.

Por su parte, Fernanda López, explicó lo que sucederá ahora que la vida de su esposo está fuera de peligro: “Será de aproximadamente unos 30 a 35 minutos de vuelo, en México lo que urge es hacerle un estudio nuclear, así se llama y el cateterismo para limpiar sus venas y arterias para que pueda estar retomando sus actividades normales”.

Será cuestión de días para que Alexis se recupere en su totalidad.

Roberto Palazuelos estalla contra serie de Luis Miguel

“No marca lo drogadicto que era, porque ese cuate se metía perico cada tres minutos”, se queja el Diamante Negro.

Roberto Palazuelos se encuentra sumamente molesto con los productores de Luis Miguel La Serie, así como con el mismo “Sol de México”, debido a que la ficción está superando a la realidad.

En entrevista con El Universal, el llamado “Diamante Negro”, expresó: “antes que nada se siente padre que te recreen ahí cuando tenías 21, 22 o 23, en esa época Micky tendría como 18 o 19, el Burro como 24”.

Pero… y de acuerdo con el empresario, tiene muchas imprecisiones. “De entrada no marca la prepotencia de él, se pone muy decentito, no marca lo drogadicto que era, porque ese cuate se metía perico cada tres minutos”, sentenció.

Y tras insinuar que LuisMi era un drogadicto, agregó: “Yo soy un caballero no voy a hablar mal de él, nada más que si conmigo no se meta, porque entonces yo voy a contar las cosas que yo sí sé”

 

Eva Longoria comparte tierna imagen junto a su bebé

Santiago Enrique es el primer hijo de Eva Longoria junto a José Bastón.

A poco más de dos semanas de que Eva Longoria debutara en la maternidad, la actriz finalmente compartió de su hijo Santiago Enrique Bastón.

A través de Instagram, Eva compartió la tierna imagen junto a las palabras “¡Los mimos de la mañana con este ángel son los mejores!”

Cabe mencionar que Longoria aún no ha mostrado en su totalidad el rostro de su primogénito, fruto de su relación con José Bastón, su actual marido.

Natália Subtil vende ropa de su hija a falta de apoyo económico de Sergio Mayer Mori

¿Buscas ropa de bebé? Esta es una muy buena opción.

Aparentemente Sergio Mayer Mori no está apoyando económicamente a Natália Subtil, madre de su hija Mila, por lo que ésta decidió lanzarse como empresaria para proveer a su bebé.

Mediante el portal Kichink se pone a la venta ropa que Mila usó en su momento y que hoy deja porque claro los niños crecen, y muy rápido.

Además de ropa, está a disposición del público calzado y accesorios, cuyos precios van de los $100 a $800 pesos.

Cabe recordar que meses atrás, la modelo reveló que el hijo de Bárbara Mori y Sergio Mayer, no la apoyaba con los gastos de la menor, por lo que se cree que las cosas no han cambiado.

Por otra parte, Sergio sigue de vacaciones junto a su nueva novia.

 

Fallecen 3 youtubers tras caer en cascada en Canadá

Los jóvenes se encontraban nadando en la cascada Shannon.

Tres youtubers originarios de Canadá, famosos por documentar sus viajes de aventura, fallecieron mientras llevaban a cabo una excursión la cascada Shannon.

De acuerdo a lo indicado por autoridades, Ryker Gamble, Alexey Lyakh y Megan Scraper, perdieron la vida cuando cayeron del cuerpo acuoso que tiene una altura aproximada de 335 metros.

La Policía Real Montada de Canadá emitió un comunicado en el que detalló que las víctimas, se encontraban “nadando en una de las pozas en la parte superior de las cataratas Shannon” cuando “resbalaron y cayeron a otra poza, 30 metros abajo”.

El medio local, Vancouver Sun, destaca que Lyakh y Gamble perdieron el equilibrio cuando trataban de ayudar a Scraper, después de que la corriente de la cascada se la llevara.

Los cuerpos de los tres jóvenes, de entre 20 y 30 años que crearon el canal de YouTube llamado “High on Life”, fueron recuperados por los equipos de rescate este miércoles.

 

Justin Bieber se habría comprometido con Hailey Baldwin

El cantante le habría otorgado el anillo de compromiso a la modelo el sábado.

Justin Bieber habría propuesto matrimonio a su novia la modelo Hailey Baldwin el sábado por la noche.

De acuerdo con TMZ, el cantante hizo la pregunta durante un viaje a las Bahamas aunque sólo llevan un mes saliendo tras su reconciliación.

La propuesta ocurrió durante la cena, cuando el equipo de seguridad de Bieber pidió a los comensales que apartaran sus teléfonos porque algo especial iba a suceder.

Los padres del cantante, Jeremy Bieber y Pattie Mallette, parecen haber confirmado la noticia mediante crípticos mensajes en sus redes sociales.

 

Kylie Jenner se deshizo del relleno de sus labios

Adiós a los labios regordetes de la socialité.

Así es, los labios de Kylie Jenner regresaron a la normalidad.

La socialité, de 20 años de edad, reveló la noticia a través de su cuenta de Instagram luego de que un fan notara que había algo extraño.  

“Se ve como la vieja Kylie, no sé por qué”, escribió un seguidor en la fotografía de la estrella de Keeping Up With The Kardashians, a lo que ésta respondió: “me deshice de todo mi relleno”.

Cabe recordar que hace unos años atrás Kylie impuso moda por sus falsos labios regordetes.  

 

Gomita desata polémica al maquillar a su hermano Lapizin

Desesperada por seguidores, la exconductora cumplió su sueño de tener una hermana… aunque sea por unos momentos.

A fin de crear un nuevo episodio para su canal de YouTube, Gomita recurrió a su hermano Lapizin para desatar un poco de polémica (Felicidades muchos creyeron que el menor quería ser transgénero).

Verás, la exconductora confesó que esperaba que Lapizin naciera niña ya que moría de ganas de tener una hermanita; sin embargo, al no cumplírsele el deseo un día compró un vestido para su hermano Ángel y no dudó en ponérselo, acción por la que fue reprendida ya que a su madre no le gustó la idea.

Años más tarde, y con hartas ganas de sumar suscriptores, Gomita convenció a su hermanito de dejarse maquillar y llevó a cabo “tan indignante acto”, opinaron algunos de sus seguidores que no tardaron en criticarla.

“Después serás feliz porque se volverá mujer”, “Yo creo que te dio envidia ver que tu  hermano hombre es más hermoso q tú y sin cirugías”, “Si ya parecía gay ahora parece no sé qué”, “Pobre de tu hermano, la burla que le van hacer sus amigos”, “Ese niño será una linda chica trans”, “Goma lo único que vas a provocar es que tu hermanito se convierta en gay después”, fueron algunos comentario.

 

Lucía Villalón cambió al Chicharito por otro futbolista

A la periodista se le ha relacionado con el jugador del Real Madrid, Daniel Carvajal.

Lucía Villalón, ex novia de Javier ‘El Chicharito’ Hernández, podría estar saliendo con otro futbolista, según lo sucedido en Rusia.

La comentarista de deportes trabajó para Univisión durante la competencia deportiva, y se le ha relacionado con Daniel Carvajal, jugador español del Real Madrid e integrante de la selección española de futbol.

Según testigos, la pareja tuvo varias citas en Rusia, y ella publicó una foto donde luce la camiseta de la selección de su país con el número 2 y con el apellido Carvajal. También algunas publicaciones y comentarios de ambos hacen sospechar de que podría haber iniciado algo entre ellos.

Después de su rompimiento con El Chicharito, Lucía juró no volver a enamorarse de otro futbolista, pero tal vez esa promesa ya quedó en el pasado.

Muchos esperaban que el mexicano y Lucía coincidieran en  alguna entrevista durante el desarrollo del mundial, pero eso no se dio.

 

Rosie Rivera apresura a Chiquis para que se case con Lorenzo Méndez

Rosie asegura que toda la familia está de acuerdo con la posible boda de su hermana.

Rosie Rivera anima a Chiquis a poner fecha para su boda con Lorenzo Méndez, y revela que toda la familia Rivera está de acuerdo con su relación.

“Toda la familia estamos de acuerdo, vemos una felicidad nueva en ella que no había visto hace mucho tiempo, juega, ríe, pueden ver en la sonrisa de Chiquis algo diferente, mucho es por ella, pero también Lorenzo le da eso” dijo Rosie a Univisión.

Esta relación es diferente a todas las demás que ha tenido la hija de Jenni Rivera, asegura su tía:

“La verdad otras veces le he dicho: ‘cálmate, no tienes que apresurar, no importa si estás comprometida dos o tres años’, en esta le digo: ‘hija adelante’. Creo que ya es hora de que los dos sientan esa paz para ya poner fecha”.

 

Paulina Rubio se comporta como diva en Ídolos 2.0

La chica dorada en ningún momento quiso interactuar con sus colegas cantantes.

Paulina Rubio llegó con poses de diva al concierto ‘Ídolos 2.0’, y ella cantó sola, mientras que Belinda y Marta Sánchez si quisieron cantar a dueto.

La Chica Dorada interpretó sus más grandes éxitos en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México, y en ningún momento quiso interactuar con sus compañeras cantantes.

Hugo Mejuto, productor del espectáculo dijo a Diario Basta: “No se estipuló que cantara sola, sino las canciones que se necesitaban para el show. La idea de que interactuaran fue mía, y las únicas que accedieron fueron Belinda y Marta Sánchez, porque Paulina no tenía tiempo de ensayar; ¿por qué no quiso ensayar con ellas?, eso tendrías que preguntárselo a ella, yo no te lo puedo contestar”.

 

Empresa de videojuegos de Gerard Piqué cierra por bancarrota

Kerad Games ha mandado a la calle a sus 35 trabajadores por sus pérdidas millonarias.

Gerard Piqué sigue pasando por una mala racha, pues luego de la eliminación de España en la Copa del Mundo Rusia 2018, ahora se ha dado a conocer que tuvo que cerrar su empresa de videojuegos.

Kerad Games, negocio fundado en 2012 y dedicado al diseño, desarrollo y comercialización de juegos on-line, dejó de brindar sus servicios este jueves, luego de perder más de dos millones de euros (US$2.35 millones).

Pero no todo son malas noticias para el padre de los hijos de Shakira, pues hace algún tiempo que el deportista también fundó la empresa EMR, dedicada a los e-sports, misma que cada vez se posiciona mejor y que ha logrado algunos acuerdos con el Barcelona y el Schalke 04.

Por ahora lo único que le preocupa al futbolista, es recolocar dentro de sus otras empresas a los 35 trabajadores que tenía en Kerad Games.

 

Verónica Bastos da cachetada con guante blanco a Galilea Montijo

Tras recibir desaires de Galilea y Andrea Legarreta en “Hoy”, la conductora anunció que se integra a un gran proyecto

Hace unos meses sucedió una situación en el Programa Hoy, que dio mucho de que hablar. Muchos recordarán un desaire que la conductora Verónica Bastos tuvo por parte de Galilea Montijo y Andrea Legarreta. Pues bien, ahora ha sido Verónica Bastos quien ha dado una cachetada con guante blanco a sus ex compañeras del matutino de Las Estrellas.

A través de sus redes sociales, Verónica Bastos ha dado a conocer que forma parte de la cadena Telemundo.

Verónica Bastos, quien días después del desaire que le hicieron Galilea Montijo y Andrea Legarreta anunció su salida del Programa Hoy, formará parte de Suelta la Sopa de Telemundo.

Mediante las redes sociales de Suelta la Sopa, se dio la bienvenida a Verónica Bastos:

Dale la bienvenida Verónica Bastos a nuestra familia de Suelta la Sopa, dejándole tu mensajito en los comentarios y acompáñanos a recibirla este lunes por Telemundo.

Al respecto, la periodista de espectáculos comentó:

Agradecida, bendecida y con muchas ganas de aprender de ésta familia que desde el día uon, no ha dejado de ser tan amorosos conmigo.

“A mis colegas periodistas de México y Costa Rica por sus llamadas, mensajes, post, publicaciones, a los famosos por sus mensajes, ganarme su cariño es para mí el mejor regalo después de tantos años trabajando juntos”, manifestó Verónica Bastos.

 

Weinstein se declara inocente, queda en libertad bajo fianza

El ex magnate de Hollywood, se declaró inocente tras ingresar a la sala con las manos esposadas detrás de la espalda. Le quitaron las esposas para el proceso judicial

Harvey Weinstein, previamente procesado por cargos relacionados con dos mujeres, fue puesto hoy lunes en libertad bajo fianza al enfrentar acusaciones de violencia sexual que ahora involucran a una tercera mujer.

“Peleamos estas batallas un día a la vez, y hoy ganamos esta ronda”, dijo el abogado defensor Ben Brafman afuera de la corte. Brafman dijo durante la lectura de cargos que anticipa más acusaciones.

Harvey Weinstein  se declaró inocente tras ingresar a la sala con las manos esposadas detrás de la espalda. Le quitaron las esposas para el proceso judicial.

Una acusación actualizada develada la semana pasada, alega que el magnate del cine convertido en el villano del movimiento #MeToo le dio sexo oral por la fuerza a una mujer en el 2006. Los nuevos cargos incluyen dos de abuso sexual predatorio que conllevan una pena máxima de cadena perpetua.

La abogada Gloria Allred, quien representa a la tercera mujer, dijo afuera de la corte que su clienta rendirá declaración si el caso va a juicio. Dijo que duda que el abogado de Weinstein le permita a éste hacer lo mismo porque eso lo sometería a un interrogatorio de la fiscalía.

El fiscal de distrito de Manhattan Cyrus R. Vance Jr. dijo que Harvey Weinstein, de 66 años, ha sido acusado de “algunos de los delitos sexuales más serios” que existen bajo la ley estatal.

“El señor Weinstein sostiene que todas estas acusaciones son falsas y espera ser completamente vindicado”, dijo Brafman.

Más de 75 mujeres han denunciado a Weinstein, quien fue uno de los hombres más poderosos en Hollywood, de acoso o abuso desde que alegatos detallados en historias laureadas con el Premio Pulitzer el pasado octubre en el New York Times y la revista The New Yorker desembocaran en el movimiento #MeToo.

Varias actrices y modelos han acusado a Weinstein de violencia sexual. Entre ellas están la actriz de cine Rose McGowan, quien dijo que Weinstein la violó en 1997 en Utah; la actriz de “Los Soprano” Annabella Sciorra, quien dijo que el productor la violó en el apartamento de ella en Nueva York en 1992; y la actriz noruega Natassia Malthe, quien dijo que Weinstein la atacó en un cuarto de hotel en Londres en el 2008.

 

En terrible accidente muere el cantante Jorge Valenzuela Ramos

Jorge Valenzuela Ramos originario de Culiacán, falleció durante la madrugada de este domingo en el bulevar Emiliano Zapata

El cantautor sinaloense Jorge Valenzuela Ramos perdió la vida en un aparatoso choque durante la madrugada de este domingo, en la ciudad de Culiacán.

El joven cantautor de solo 22 años de edad, perdió la vida luego de que el auto que conducía se estrelló contra una palmera sobre el bulevar Emiliano Zapata, poco metros después de su cruce con la calle Lago Maracaibo.

Fue cerca de las 3:15 horas de este domingo 8 de julio, que se registró la llamada a los servicios de emergencia, para atender el accidente en la colonia Lomas del Boulevard.

Jorge Valenzuela conducía un Nissan Altima de color blanco de reciente modelo de poniente a oriente, cuando varios metros antes de llegar a la gasolinera del sector presuntamente un auto se atravesó y al evitar el impacto contra el vehículo, se fue contra el camellón y se estrelló contra una palmera.

Lo que provocaría que el auto se volcara y terminara sobre el carril contrario. Momentos después se alertaría a policías y agentes de tránsito quienes acordonaron la zona. Posteriormente paramédicos de la Cruz Roja y elementos del cuerpo de bomberos acudieron al lugar para auxiliar al fallecido.

Los socorristas solo confirmaron que el cantante Jorge Valenzuela Ramos ya había perdido la vida a consecuencia de los severos golpes que  sufrió durante el accidente.

Finalmente personal de la Fiscalía acudió al lugar para iniciar con la investigación y lograr determinar cómo ocurrió el accidente.

 

“Ant-Man and the Wasp” copa taquillas en EEUU y Canadá

“Incredibles 2”, de Disney, superó a “Finding Dory” para convertirse en la cinta más taquillera de Pixar sin tomar en cuenta la inflación

Esta imagen facilitada por Marvel Studios muestra al Hombre Hormiga y la Avispa en una escena de la cinta “Ant-Man and the Wasp”. (Disney/Marvel Studios vía AP)

Esta imagen facilitada por Marvel Studios muestra al Hombre Hormiga y la Avispa en una escena de la cinta “Ant-Man and the Wasp”. (Disney/Marvel Studios vía AP)

A pesar del tamaño diminuto de sus héroes, la película “Ant-Man and the Wasp” se estrenó el fin de semana con el poderío típico de Marvel: tuvo los mayores ingresos de taquillas con una captación de 76 millones de dólares en cines de Estados Unidos y Canadá.

Según proyecciones de los estudios difundidas el domingo, la secuela de “Ant-Man” superó con facilidad la recaudación de 57 millones de dólares del estreno de la cinta inicial en 2015 en ambos países. “Ant-Man and the Wasp” que trata sobre el Hombre Hormiga y la Avispa, es la 20ma cinta del Universo Cinematográfico de Marvel y sigue a los dos grandes éxitos de esta legión este año: “Black Panther” y “Avengers: Infinity War”.

Ambas películas que precedieron a “Ant-Man” tuvieron recaudaciones sin precedentes durante sus estrenos de fin de semana.

En esta imagen de satélite tomada el domingo 8 de julio de 2018, se ve la tormenta tropical Beryl (centro-derecha) pasando por la Antillas Menores en el Mar Caribe. (NOAA vía AP)

Remanentes de tormenta Beryl se disipan tras cruzar Dominica

“Incredibles 2”, de Disney, superó a “Finding Dory” para convertirse en la cinta más taquillera de Pixar sin tomar en cuenta la inflación. Captó 29 millones de dólares en su cuarto fin de semana.

“Jurassic World: Fallen Kingdom” recaudó 28,6 millones de dólares en su tercer fin de semana y superó los 1.000 millones de dólares a nivel mundial.

A continuación las ventas de boletos proyectadas de viernes a domingo en cines de Estados Unidos y Canadá, según comScore. Las cifras definitivas serán difundidas el lunes.

  1. “Ant-Man and the Wasp”, 76 millones de dólares
  2. “Incredibles 2”, 29 millones
  3. “Jurassic World: Fallen Kingdom”, 28,6 millones
  4. “The First Purge”, 17,2 millones
  5. “Sicario: Day of the Soldado”, 7,3 millones
  6. “Uncle Drew”, 6,6 millones
  7. “Ocean’s 8”, 5,3 millones
  8. “Tag”, 3,1 millones
  9. “Won’t You Be My Neighbor”, 2,6 millones
  10. “Deadpool 2”, 1,7 millones

El pase de diapositivas requiere JavaScript.