Que pasa en Espectáculos

Zague rompe el silencio y habla de video sexual

Mediante un comunicado el ex futbolista pide disculpas a su esposa Paola Rojas

Tras el video íntimo difundido en redes sociales hace varias semanas, el cual lo colocó en el centro de la polémica, el comentarista deportivo y ex futbolista Luis Roberto Alves ‘Zague’ rompió el silencio y mediante un comunicado pidió disculpas a las personas que ofendió.

En un comunicado emitido la tarde de este lunes, el ex futbolista de 51 años pidió disculpas a su familia y esposa, Paola Rojas, pues señaló que su comportamiento provocó una ola de ataques y acoso contra la conductora, según publicó el diario El Universal en su portal de internet.

“Cometí un error muy grave que ha afectado a las personas que quiero. Lo siento muchísimo”, se lee al inicio del mensaje.

Zague agregó que “han sido semanas de un altísimo desgaste emocional y profunda tristeza que durante la Copa del Mundo nunca revelé frente a las cámaras, debido a la importancia de cumplir profesionalmente el compromiso con mi actual empresa”.

También indicó que “Hoy sé que no tenemos control sobre las redes sociales, sus usuarios y sus intenciones, pero sí lo tenemos sobre nuestro comportamiento. El mío fue inadmisible y ofrezco una sincera disculpa a todos los afectados. A mi familia, muy especialmente a mi esposa Paola, mujer ejemplar, profesional, excepcional, extraordinaria madre de mis hijos y quien injustamente recibió ataques y acoso cobarde en las redes sociales”.

Zague dejó claro hacia el final de su mensaje que ésta será la única vez que hablará del tema, y que se esforzará para recuperar la confianza de todo aquel que se sintió ofendido por el video en el que aparece auto grabándose semidesnudo.

 

Día Mundial del Emoji, estas son las caritas más usadas

Una cara vale más que mil palabras a la vista de las cifras que arroja el mundo de los emojis: más de 700 millones se comparten cada día en Facebook y 250 millones al mes en Twitter

Una cara vale más que mil palabras a la vista de las cifras que arroja el mundo de los emojis: más de 700 millones se comparten cada día en Facebook y 250 millones al mes en Twitter.

Una suma astronómica que da cuenta del impacto mundial en la cultura popular de las caras sonrientes y los corazones. Todo comenzó en 1990, cuando la operadora móvil japonesa NTT creó una colección de 176 dibujos que se convertirían en el origen de este lenguaje universal en internet, aunque no fue hasta 2008, al lanzar Apple su primer catálogo de estos dibujos, cuando dieron el salto a la conversación mundial.

En total hay 2.823 aprobados por Unicode -el consorcio que regula su uso- y su uso crece cada día. Según un estudio de la consultora Brandwatch sobre Twitter a nivel mundial, los emojis son más usados por mujeres (61%) que por hombres (39%), y fundamentalmente se usan para expresar emociones positivas -tres cuartas partes de estas pequeñas imágenes son positivos-.

En los últimos dos años, los emojis que expresan miedo alcanzaron su máximo histórico en el periodo previo al referéndum inglés sobre la UE, y los que expresaban tristeza alcanzaron su pico en mayo de 2017, tras los ataques terroristas en Manchester, mientras que los iconos de alegría se disparan en Navidad y Año Nuevo.

Aunque la cara llorando de risa y el tradicional corazón rojo son los más usados, según los datos de varias redes sociales, también hay sitio para excentricidades para todos los gusto.

Zombis, granjeros, yoguis o malabaristas, dinosaurios, unicornios, varias versiones del mono, pintarse las uñas, lavarse el pelo o comidas como la paella o un cuenco de ramen -sopa de fideos japonesa.

 

Jacky Bracamontes revela que su embarazo es de alto riesgo

La conductora, actriz y ex reina de belleza, cuenta detalles de su embarazo de gemelos

Gran sorpresa dio la hermosa Jacky Bracamontes al confirmar su cuarto embarazo, pero fue sorpresa doble, ya que se trata de un embarazo de gemelos.

Fue en el programa “Un nuevo día” donde Jacky Bracamontes dio la noticia de su embarazo, donde le organizaron su primer baby shower. Como recordaremos, la conductora se unió a las filas de Telemundo tras terminarse su contrato de exclusividad con Televisa.

En entrevista con la revista Quién, Jacky Bracamontes contó detalles de su embarazo de gemelos, resaltando que era algo que tanto ella como su esposo Martín Fuentes, estaban buscando.

Me enteré de que estaba embarazada hace exactamente dos meses y una semana porque me hice una prueba y salió positiva. La verdad es que me dio mucho gusto porque era algo que estábamos buscando.

Jacky supo de su embarazo precisamente el 10 de mayo, día que también cumple años su esposo.

Le envolví la prueba en un regalo, en un paqueñito con un moño. Cuando lo abrió se emocionó muchísimo de esa sorpresota que le estaba dando.

En dicha entrevista con la revista Quién, la ex reina de belleza confesó que su embarazo es de alto riesgo, por lo que reducirá su ritmo de trabajo.

Es un embarazo de alto riesgo. No puedo estar corriendo de un lado para otro, no puedo estar trabajando a full, tengo que estar tranquila pensando en mis bebés y en mis hijas.

 

Miles de disfraces desfilan por la Comic-Con de San Diego

La convención cada año atrae a unas 130 mil personas entre fanáticos disfrazados, ejecutivos de cine y blogueros

La línea entre la fantasía y la realidad será más difusa esta semana cuando arranque en San Diego, California, la convención de cómics Comic-Con.

Decenas de miles fanáticos disfrazados con los trajes de licra de sus personajes favoritos invadirán esta ciudad fronteriza con México por cinco días -del 19 al 22 de julio- en lo que se considera la mayor celebración de la cultura pop.

Pero muchos quedarán frustrados con la decisión del gigante Disney de no llevar a su convención al universo Marvel, a pesar de los récords registrados este año con “Pantera negra”, “Avengers: Infinity War” y “Ant-Man and the Wasp”.

“Va a ser un año interesante”, dijo el editor en jefe del sitio SyFy Wire, Adam Swiderski, en un video previo al inicio del evento. “Muchos de los grandes nombres como ‘Marvel’, ‘Star Wars’ y ‘Game of Thrones’, que dominaron pasadas convenciones, no estarán aquí, lo que da chance a otros de entrar en el foco de atención”.

Disney tiene su bienal D23 y seguramente será allí que haga sus grandes anuncios.

Desde que comenzó en 1970 como una reunión con un par de docenas de aficionados intercambiando revistas de cómics, la convención explotó en popularidad y cada año atrae a unas 130 mil personas entre fanáticos disfrazados, ejecutivos de cine y blogueros.

Fue descrita por la revista Rolling Stone como “el Super Bowl de la gente a la que no le gusta ver el Super Bowl”.

Los más devotos acampan por días para ser los primeros en entrar al centro de convenciones, tomando turnos con familiares y otros fans para ir al baño, comer y dormir.

New Line Cinema y Warner Bros inician la fiesta el miércoles con “Scare Diego” (asustar San Diego), en el que los fans recibirán avances de “It: Chapter Two” y la terrorífica “The Nun”.

Universal hablará de “Glass” y “Halloween”, mientras que Paramount trae el spinoff de Transformers “Bumblebee” y Fox tiene “Deadpool 2” y “Predator”.

Sony presentará “Venom” y la cinta animada “Spider-Man: Into the Spider-Verse”, ninguna de las dos consideradas parte del Universo Cinemático de Marvel (MCU), aunque el estudio fue parte del equipo de producción.

Warner Bros tiene prevista una presentación de dos horas el sábado en la que se espera que den buenos vistazos de “Aquaman”, “Godzilla: King of the Monsters”, “Fantastic Beasts” y “Shazam!”.

En televisión, el gran ausente será HBO, aunque AMC pondrá el sabor con paneles sobre “Better Call Saul” y el décimo aniversario de “Breaking Bad”, así como una discusión de la adaptación de la aclamada novela gráfica “Preacher”.

Habrá una sección dedicada a “Fear the Walking Dead”, producción hermana de “The Walking Dead”, la serie más exitosa de la televisión por suscripción de Estados Unidos que vuelve con su novena temporada en octubre.

Y aunque Marvel estará ausente con sus películas, tiene previsto varios paneles sobre su producción para televisión con programas como “Cloak & Dagger”, “Iron Fist” y “Marvel’s Avengers: Black Panther’s Quest”.

 

Tom Cruise habla de su accidente en rodaje de ‘Misión imposible’

El eterno galán de Hollywood, se sometió a una intensa rehabilitación y regresó a la filmación dos meses después

Tom Cruise sufrió un accidente durante la filmación de su último largometraje Misión: Imposible-Repercusión, cuando al saltar de un edificio a otro, el actor se rompió el tobillo, informó el Daily Mail.

Tom Cruise, famoso por rodar él mismo la mayoría de sus escenas de riesgo, contó que a pesar del dolor, tuvo que continuar la escena, pues era consciente de que no la iba a poder repetir y se iba a tener que tomar un largo descanso.

Necesitaba llegar a la pared y agarrarme de ella, así que dejé mi pie, literalmente, nanosegundos de más, y… se me rompió (el tobillo).

Tras la escena, rodada hace 11 meses, Tom Cruise se sometió a una intensa rehabilitación y regresó a la filmación dos meses después.

Misión: Imposible-Repercusión se estrenó el pasado 12 de julio en Francia y a México llegará a cines el próximo 26 de julio.

 

Mira un avance de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie

El productor Gustavo Saldaña publicó algo de lo que veremos en la siguiente temporada aún sin fecha de estreno

Apenas acabó la primera temporada de Luis Miguel, la serie y ya conocemos un adelanto de la segunda temporada, que darán continuidad a la historia del momento, la vida de “El Sol”.

Fue el mismo Gustavo Saldaña, productor de Luis Miguel, la serie, quien destapó una de las escenas que estará filmando muy pronto al lado de Diego Boneta, donde Luis Miguel asiste a un programa de televisión argentino, luego de la muerte de su padre Luisito Rey.

Se trata del programa “Ritmo de la Noche”, conducido por Marcelo Tinelli, quien lo recibe horas después de que Luis Miguel tuviera que preguntarle en su lecho de muerte a Luis Rey, por el paradero de su mamá, Marcela Basteri.

Conmovido, el intérprete se queda con la boca abierta ante los gritos de sus fans, quienes lo apoyan incondicionalmente.

Gustavo Saldaña comentó en su cuenta de Twitter:

Marcelo Tinelli fue el primer conductor en recibir a Luis Miguel horas después de la muerte de su padre Luisito Rey. Esta escena pronto en la serie. Segunda temporada.

 

Por estas razones odiamos y amamos a Luisito Rey

¡Coño, Mickey! El personaje, interpretado por Óscar Jaenada, se hizo muy popular en redes sociales.

Luisito Rey, padre de Luis Miguel, se hizo muy famoso en redes sociales por el comportamiento que tuvo a lo largo de la carrera del intérprete de La Bikina, lo que ocasionó que fuera muy querido y muy odiado por otros.

Durante el desarrollo de los primeros 13 capítulos de la serie de Netflix (misma que cada semana nos dejaba con ansias de que llegara otro domingo por la noche para poder disfrutar de un nuevo episodio), pudimos notar la incómoda relación entre “Mickey” y Luisito Rey …no olvides su pierna de jamón.

De acuerdo a lo contado por producciones Gato Grande, Luisito fue capaz de drogar a su hijo con tal de que éste no perdiera la voz, incluso le habría llevado a “chicas buena onda” para acelerar su pubertad, sin mencionar que abusó de su confianza y disfrutó de una gran vida a costas del trabajo de Luis Miguel. De su relación con Marcela Basteri mejor ni hablamos.

De ahí a que cada semana internautas saturaran las redes sociales de memes que reflejan el amor y odio por el también llamado “hombre más odiado del mundo”.

 

Anitta será coach de La Voz México

La séptima temporada del reality de Televisa comenzará a transmitirse en octubre de este año.

Poco a poco se revelan los detalles del regreso de La Voz México, a varias semanas de darse a conocer que Lele Pons será la encargada de conducir la séptima temporada, hoy sale a la luz el nombre del primer coach.

Se trata nada menos que de una mujer, de Anitta, cuyo trabajo ha sido reconocido con cuatro premios expedidos por los MTV Europe Music Awards, así como fue nominada dos veces a los Latin Grammy.

Asimismo ha colaborado con grandes artistas como lo son J Balvin, Maluma, Iggy Azalea y el tenor Andrea Bocelli.

Te presentamos a @Anitta, la nueva estrella internacional y reconocida en Latinoamérica y Europa por su increíble talento musical.

Esta nueva temporada se transmitirá el 14 de octubre.

Ya está listo el documental del actor Robin Williams

Ahora ya solamente nos queda todo los que nos regaló a lo largo de su carrera.

La trágica muerte de Robin Williams el 11 de agosto de 2014 nos sorprendió a todos, pues tenía apenas 63 años de edad y dábamos por hecho que iba seguir haciéndonos pasar buenos ratos.

HBO estrena “Robin Williams: Come inside my mind”, un documental dirigido por Marina Zenovich que indaga sobre la vida artística y familiar del maestro de la comedia, que también demostró sus habilidades para el drama en repetidas ocasiones.

El documental no comete el error de caer en una historia melancólica o en el exceso de manipulación emocional para conquistar al espectador. Aborda todo eso con respeto y con el objetivo de ofrecer una visión completa del protagonista de ‘Good Morning, Vietnam’.

Nos habla de sus numerosos éxitos, pero también sus fracasos y del mismo modo nos muestra su talento y lado más frágil.

 

Rugrats regresa con nuevos capítulos para hacernos tan felices como hace 27 años

Hace 27 años que Rugrats apareció por primera vez en pantalla chica para robarse los corazones de millones de televidentes. Grandes y chicos, hombres y mujeres indistintamente.

Pocos habrá que no recuerden el tono de voz de Carlitos y la dulzura de Tommy. Por eso y para llenarnos de alegría, Nickelodeon y Paramount traerán una nueva película de los pequeños amigos y 26 episodios de una serie para la que se espera el estreno en noviembre de 2020.

“Lo que era cierto en 1991, es todavía cierto hoy: los niños están fascinados con el mundo de los bebés. Estamos deseando que conozcan a Tommy y sus amigos. Los niños que en su momento disfrutaron del mundo Rugrats podrán compartir esa experiencia con otros menores”, apuntó la jefa de operaciones de Viacom Media Networks.

 

Concursante de Reto 4 Elementos se integra al programa HOY

El modelo Fernando Sagreeb realizará cápsulas sobre deportes extremos para el matutino.

Como te informamos, ‘Reto 4 Elementos’ concluyó el pasado domingo, Rasta se coronó el gran ganador; no obstante, continuaremos viendo a los ex concursantes en uno que otro programa.  

Fernando Sagreeb, quien perteneció al equipo “Los Modelos” del reality de Televisa, acaba de ser fichado en el programa HOY.

“Empezaré a hacer cápsulas para HOY de deportes extremos. El sol sale para todos, entonces estará bien padre trabajar con todo el equipo, también con Pedro”, declaró el modelo en exclusiva a Grupo Cantón.

Cabe recordar que Pedro Prieto, también emergido del reality extremo de Televisa, desde su salida se incorporó al matutino.

 

Muere otro ex integrante de Locomía; Frank Romero tenía 46 años de edad

¡A un mes de la muerte de su compañero Santos Blanco!

El ex integrante del grupo Locomía, Frank Romero murió este lunes en su tierra natal, Huelva, España a raíz de una bacteria que infectó su cuerpo, así lo reveló su representante Paco San José.

El deceso de Frank Romero se da a un mes de la muerte de Santos Blanco, quien falleció de causas naturales a los 46 años de edad el 15 de junio 2018.

Tras la impactante noticia, su representante agregó: “si hay alguien que se cuidaba, ni bebía, ni fumaba, ni llevaba mala vida ese era Frank. Además de ser un hombre delgado, había perdido como 20 kilos en los últimos meses”.

Además de ser parte de la famosa agrupación en los años 90, Frank también fue presentador, modelo y actor. Entre sus proyectos están las series españolas “Vidas cruzadas” y “Arrayán”.

Finalmente, se dio a conocer que el entierro del cantante será el día de mañana martes 17 de julio en su ciudad de origen.

Eugenio Derbez regresa al doblaje y ahora dará voz a ‘El Grinch’

La cinta se estrenará el próximo 30 de noviembre en cines.

Universal Pictures estrenará la octava película animada de, ‘El Grinch’, basada en la adorable obra clásica del Dr. Seuss, personaje que Jim Carrrey popularizó en la pantalla grande en el 2000.

Pictures dio a conocer el nuevo avance de la película que en donde notamos que el personaje que más odia la Navidad está de regreso y con la voz del actor mexicano Eugenio Derbez.

El Grinch pondrá en marcha una misión para robarse la Navidad, pero lo único que consigue es que su corazón cambie gracias al generoso espíritu navideño de una pequeña niña.

La cinta se estrenará el 30 de noviembre 2018.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.