Que pasa en Espectáculos

‘Don Francisco’ sale del aire

Habrá “Don Francisco Te invita” hasta diciembre.

Ojalá no seas gran fan de ‘Don Francisco’ o esto dolerá un poco. Resulta que la cadena Telemundo decidió sacar del aire el programa conducido por Mario Kreuzberger.

El programa dominical dejará de transmitirse en diciembre.

“Después de más de 100 emisiones, ‘Don Francisco Te Invita’ ha cumplido su ciclo y su último programa saldrá al aire en diciembre. Don Francisco es un gran icono de la televisión hispana y una parte integral de la familia Telemundo, y estamos muy contentos (de) que seguirá trabajando con la cadena y participará en otros proyectos el año que viene incluyendo varios especiales con invitados de alto perfil”, informó la cadena a EFE.

Trascendió que el verdadero motivo de la salida es por bajo rating.

 

Lindsay Lohan se lastima durante rodaje de reality show

La actriz tiene lastimado el tobillo derecho.

Recién comenzó el rodaje y ya hay complicaciones. Resulta que Lindsay Lohan se ha lastimado, lo que significa que el proceso de grabación será lento.

A la actriz se le vio cojeando y más tarde apareció con una tobillera azul cubriendo gran parte de su pie derecho. Todavía es un misterio cómo se lastimó.

Esto podría modificar las grabaciones de “Lohan Beach Club”, el reality que se transmitirá por MTV. La producción no se detendrá. La fiesta continúa en el club Mykonos.

 

Serie ’24’ tendrá precuela

La serie de televisión estadounidense creada por Joel Surnow y Robert Cochran tendrá su precuela.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, el nuevo programa contará la historia de origen de cómo Jack Bauer se convirtió en el súper agente.

Aún se desconoce quién hará al papel interpretado en la serie por Kiefer Sutherland.

Cabe mencionar que de “24” se derivaron los programas televisivos: “24 Legacy” y “24: Live Another Day”.

 

Ariana Grande cambia el nombre de su canción ‘Pete’

La canción ahora se llama “No Tears Left to Cry” y forma parte del nuevo disco de la cantante.

Ariana Grande sorprendió a sus fans modificando el nombre de su canción “Pete”, ¿por? ¿acaso se cancela su matrimonio?..

Vía Twitter la cantante dio una explicación luego de que una fan preguntara porqué renombró “Pete” a “No Tears Left to Cry”.

“Me gusta cómo se ve, me encanta su nombre y lo amo. La música dura para siempre. Sobrevivirá a cualquier tatuaje, cualquier recuerdo, cualquier cosa, incluso a mí mismo, así que quiero mi amor por él y cómo me siento parte de eso”, explicó la famosa.

El tema forma parte del disco Sweetener a estrenarse el 17 de agosto.

 

Los Ángeles Azules no descartan cantar junto a Justin Bieber

La agrupación continúa promocionando su más reciente producción discográfica por la república mexicana.

Después de que se hiciera viral un video en el que aparece Justin Bieber bailando en el Festival de Coachella 2018, un reconocido tema de “Los Ángeles Azules” los mexicanos no descartan realizar una colaboración futura con el cantante.

La agrupación de Iztapalapa brindó al programa Hoy, una entrevista donde manifestaron su interés por trabajar con él joven canadiense de 24 años de edad.

“Por lo pronto ya bailó con nosotros, ya estamos un poco más cerca ¿no?, estaría padre, la cumbia es un género muy universal, es un género que es imposible que no te pongas a bailar, que no sientas”.

De la misma manera, y celebrando el éxito que han tenido con sus discos de duetos, es que el grupo no desecha la idea incursionar en el reguetón.

“Siempre hemos estados abiertos a eso “Los Ángeles Azules”, la prueba está en tantos invitados que hemos tenido, así que nunca estamos cerrados a la posibilidad de hacer featuring con todo tipo de géneros”, manifestaron.

 

Exhibirán cientos de piezas de memorabilia de las Spice Girls en Londres

El grupo sensación del pop noventero protagonizará una retrospectiva de su vestuario y muchos objetos de la “Spicemanía”.

Reino Unido.- A 22 años del debut de las Spice Girls, el grupo londinense por fin tendrá una exhibición con una retrospectiva sobre su carrera a través de memorabilia y varios de sus trajes.

La muestra, llamada SPICEUP, tendrá lugar en una escuela de diseño londinense y contará con piezas de la colección del fan de las Spice Girs, Alan Smith-Allison, quien ha seguido al quinteto desde su debut en 1996.

Además de las clásicas piezas de vestuario y calzado utilizadas en sus videos musicales y en su cinta Spice World, la muestra incluye otras piezas interesantes.

Muñecas, barbies y toda clase de productos chatarra hechos en la cumbre de la Spicemanía pueden disfrutarse en esta muestra que comenzará en Londres y después circulará por varias ciudades de las islas británicas.

Smith señala que desde que comenzó a adquirir piezas del vestuario del grupo ha invertido cientos de miles de libras esterlinas en aumentar su colección.

 

Los Increíbles 2 alcanza los mmdd en taquilla

Es la tercera película de Disney en 2018 que logra dicha cifra.

Disney está de fiesta una vez más en este 2018, pues otra de sus películas logró alcanzar la mágica cifra de los mil millones de dólares en taquilla. Esta vez vino de la mano de Disney-Pixar, gracias a Los Increíbles 2.

Así es, la nueva aventura de la familia Parr reafirmó su éxito al tener una recaudación tan destacada. Los números se desglosan de la siguiente manera; a nivel doméstico, es decir, sólo Estados Unidos, la obra lleva 574 millones; mientras que a nivel internacional, tiene 426 millones, lo que da el total de mil millones de billetes verdes.

Con esto se coloca como una de las películas animadas más exitosas de todos los tiempos, quedando a la saga de otros éxitos de Disney como Buscando a Dory y Frozen. No parece que pueda superarlos, pues ya estamos a mitad de la temporada de verano y poco a poco, su presencia en salas se ha minimizado.

Aun así, no deja de ser un logro para una película que se vio inmersa dentro de una serie de estrenos implacable, pues casi al mismo tiempo se mostraron Han Solo, Deadpool 2 y Ant-Man & the Wasp.

 

Paris Jackson ingresará a rehabilitación tras sobredosis de Demi Lovato

La hija de Michael Jackson siente que su problema con las drogas puede salirse de control si no se atiende.

Paris Jackson está lista para volver a encarrilar su vida y su sobriedad, después de haber sido sacudida por noticia de la sobredosis de Demi Lovato.

De acuerdo con una fuente, Jackson, de 20 años, incluso aceptó volver a la rehabilitación. “Demi casi muere, y eso fue un gran disparador para que París decidiera componerse”, publica el sitio RadarOnline.

“Paris está preocupada por Demi, y quedó en estado de shock cuando escuchó las noticias. Ella siente que su problema podría crecer si no se trata adecuadamente”. Añadió la fuente a la publicación.

Temiendo lo peor, la madre de Jackson, Debbie Rowe y su abuela, Katherine Jackson, están preocupadas de que la hija del Rey del Pop se dirija a unproblema similar, y ya han planeado una intervención.

Los vicios de Jackson, según la fuente, han incluido la mezcla potencialmente mortal de alcohol y drogas. Las preocupaciones sobre el cuestionable comportamiento de Paris han aumentado desde la muerte de su abuelo Joe Jackson en julio.

 

Se casó David Hasselhoff con su novia 28 años más joven que él

El actor se casó con Hayley Roberts en una ceremonia que se celebró en Italia.

La estrella de Baywatch, David Hasselhoff, de 66 años, se casó el martes con su novia de 38 años en Italia

Este es el tercer matrimonio de Hasselhoff, a quien se unió su familia para la ceremonia romántica con su ahora esposa, Hayley Roberts.

El actor voló junto con sus dos hijas, Taylor, de 28 años, y Hayley, de 25, a Puglia, Italia, para la boda.

Ellos se  conocieron en 2011 cuando él era juez de Britain’s Got Talent y ella le pidió un autógrafo. Él solo le dio uno después de convencerla de que le diera su número de teléfono.

Esposa de Alex Ibarra le fue infiel con un futbolista

Mar Villa habría engañado al actor y cantante durante unas vacaciones en Acapulco.

El cantante y actor Alex Ibarra, se ha separado de su esposa Mar Villa, al descubrir que le fue infiel con el futbolista Jéremy Ménez, del Club América, informa la revista Tvnotas.

El actor de 45 años se enteró de que su esposa de 31 le había sido infiel con el futbolista, de también 31 años, hace poco más de dos meses.

“Hubo un engaño por parte de Mar, le puso el cuerno hace un par de meses y él se enteró; obvio, al principio ella lo negó, pero ya con pruebas en mano, ni cómo negarlo. Alex está destruido, en verdad la amaba demasiado, le dio todo, siempre la procuró, y que ella le pagara con esto le dolió mucho”, contó un amigo de Alex a la revista.

Todo habría ocurrido durante las vacaciones de Semana Santa, cuando Alex “por trabajo (estaba grabando la novela Educando a Nina), no pudo irse de vacaciones con ella y los niños a Acapulco, lugar donde ocurrió la traición.

El actor se enteró hasta después de la infidelidad de su esposa, tras recibir la llamada de la novia de Ménez, para que controlara a su mujer y le dijera que no se metiera con hombres que ya estaban comprometidos.

La fuente de TVNotas señaló que el actor no pudo perdonarla, y que desde ese día se fue de casa.

Falleció la modelo del video musical de Luis Miguel “Cuando calienta el sol”

La modelo Claudia Heinze falleció a causa de un problema cardíaco, según se informó.

La modelo Claudia Heinze, quien apareció en el video de Luis Miguel “Cuando calienta el sol”, ha fallecido debido a un padecimiento cardíaco.

Heinze, quien fue una modelo bastante cotizada en México en la década de 1990, se dedicaba en los años recientes a administrar la carrera de su hija modelo, Nirvana Heinze.

“Ella siempre se destacó por tener un rostro maravilloso, además de que siempre era muy alegre y dispuesta, siempre tenía una sonrisa maravillosa. Derramaba amor en cualquier foro”, dijo el amigo de la modelo, el maquillista Eduardo Gaset en declaraciones a Reforma.

 

Todavía no se discute la rehabilitación de Demi Lovato

La cantante aún no está en condiciones de decidir su ida a rehabilitación, ya que sigue delicada de salud

Demi Lovato no está en condiciones de hablar sobre ir a rehabilitación, aunque sus amigos y familiares dicen que lo necesita para salvar su vida.

Las fuentes aseguran que las personas en contacto con ella ni siquiera han abordado el tema de la rehabilitación, porque la cantante todavía no está fuera de peligro después de su sobredosis hace una semana, según reporta TMZ.com.

Demi todavía está muy enferma, sufre de náuseas extremas y fiebre alta, entre otras cosas.

Los médicos ni siquiera están prediciendo cuándo podría recibir alta del hospital, por lo que todavía hay tiempo para discutir su ida a rehabilitación. Varias personas que han tenido contacto con Demi, indican que no tienen idea de cómo recibirá el mensaje de que necesita desesperadamente rehabilitación. Como dijo una fuente, “simplemente no sabemos dónde está su cabeza”, señala la publicación.

Lovato no puede ser forzada para ir a rehabilitación, tendrá que ser por su propia decisión.

 

Meghan Markle colabora para mejorar higiene menstrual en mujeres de India

Le esposa del príncipe Harry lo hace a través de la Fundación Myna Mahina.

Meghan Markle colabora intensamente con la fundación Myna Mahina, que promueve iniciativas para mejorar la vida de las mujeres en situación vulnerable y la higiene menstrual en La India.

Según las costumbres, millones de mujeres en la India son marginadas durante su ciclo menstrual, incluso tienen que salirse de sus casas. Carecen de lugares para su higiene personal así como de toallas femeninas para esos días de sangrado menstrual.

Myna Mahina es una de las siete organizaciones que el Príncipe Harry y su esposa Meghan están apoyando, incluso en vez de regalos para su boda, pidieron que les donaran dinero para apoyar a estas nobles causas.

Meghan viajó a la ciudad de Bombay en 2017 para conocer las acciones que realiza esta fundación, y se mostró muy preocupada por la situación que viven millones de mujeres en ese país, y tiene mucho interés en poder ayudar a que todas ellas tengan una mejor calidad de vida, tratando de anteponer la salud y la higiene a sus tradiciones y costumbres tan arraigadas.

 

Kate Middleton podría asumir el título de la Princesa Diana

La esposa del príncipe William podría ser en el futuro la “Princesa de Gales”.

Desde que la Princesa Diana se divorció del Príncipe Charles en 1996, nadie más usó el título de Princesa de Gales.

Cuando Camilla Parker-Bowles se casó con el padre de los príncipes William y Harry, ella rechazó el título por respeto a la memoria de la fallecida princesa, de acuerdo con el diario Daily Mail.

Pero ahora Kate Middleton, la esposa de William, podría quedarse con ese título noble, en honor a su suegra, cuando su suegro Charles sea coronado rey.

En ese caso, según fuentes del palacio, William recibirá el título de Príncipe de Gales y Middleton, Princesa de Gales.

 

Justin Bieber habría dado a Hailey Baldwin anillo que rechazó Selena Gomez

La cantante habría rechazado la propuesta de Bieber poco antes de su rompimiento.

Según la revista OK! en su versión australiana, Justin Bieber pidió matrimonio a Hailey Baldwin con el mismo anillo de diamantes con el que fue rechazado por su ex, Selena Gomez.

Una fuente comentó que la modelo ‘podría enloquecer’ si supiera la verdad sobre la joya.

La publicación señala que Justin pidió matrimonio a Selena, pero ella no aceptó su propuesta y finalizó la relación.

Por otro lado, se supo que el cantante se casará con Baldwin antes de sacar un nuevo disco.

 

El próximo mes se estrena serie documental de Paul Walker

El actor perdió la vida hace cinco años en un desafortunado accidente de auto.

A cinco años del fatal accidente en el que perdió la vida Paul Walker, se estrenará un documental en el que se hace reseña de su vida y su carrera en el cine.

Paramounth Networks presenta ‘I’am Paul Walker’, que constará de varios capítulos en los que se mostrarán fotos, videos, entrevistas y testimonios de familiares, amigos y compañeros de este querido actor, que consiguiera la fama con la saga ‘Fast and Furious’, y paradógicamente perdió la vida a bordo de un auto cuando apenas tenía 40 años de edad.

Se verán sus inicios desde niño haciendo comerciales, su paso por la escuela y la universidad, donde se graduó de biólogo marino; su pasión por el surf, que se mostrara en ‘Fast and Furious’. También se hace mucho énfasis en la estrecha relación que tenía con su hija Meadow, y su vocación de ayuda al pueblo de Haití después de los terremotos del 2010.

Esta serie se estrenará el 11 de agosto, y tendrá el perfil de otras realizadas por esta misma cadena, dedicadas a personajes que murieron repentinamente, cuando estaban en la cúspide de sus carreras.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.