Venados apuesta por Náuticos

Por Adrián Simental.

Hoy por la mañana, se confirmó la unión de Venados y Náuticos de Mazatlán para formar sinergia.

Mazatlán, Sinaloa.-De manera inmediata en la parte comercial Náuticos pasa a ser parte de Venados de Mazatlán y ahora el equipo que participa en el Circuito de Baloncesto de la Costa del pacifico pasará a llamarse Venados a partir de la temporada 2018.

En una conferencia de prensa, en la nueva tienda del club ubicada en la Calle Leandro Valle, frente al mercado Pino Suárez, en el centro de la ciudad se dio a conocer esta noticia.

José Antonio Toledo Pinto, confirmó el común acuerdo con Paul Luque quien era el presidente del Club Náuticos de Mazatlán, a partir de la siguiente temporada Luque Wiley pasará como parte del organigrama deportivo del equipo del puerto en el Cibacopa.

Esta será la cuarta versión de un equipo Porteño en el certamen, primero en los ochentas como Delfines, Tiburones en la década de los 2000, después pasaría como Lobos y recientemente cambiaron a Náuticos.

Foto/Adrián Simental.

Toledo Pinto, comentó que esta alianza es una oportunidad importante para el equipo de basquetbol, y ahora buscaran dar un gran paso en la estrategia de negocios.

También se recalcó que Venados sería la primera organización deportiva que tiene en su poder a dos equipos dentro del deporte mexicano, esta alianza fortalece y beneficia a las familias mazatlecas ampliando sus opciones de entretenimiento con un mejor producto.

En la rueda de prensa también estuvieron Joel Bouciéguez Lizárraga, alcalde de Mazatlán e Ismael Barros Cebreros destacaron la importancia de fomentar e impulsar el deporte en Mazatlán.

Foto/Adrián Simental.

Al final de la conferencia en entrevista para Qué pasa en Mazatlán, José Antonio Toledo Pinto confirmó que Venados inaugurara antes de que inicie la temporada dos tiendas en Mazatlán y tienen planes de llevar más tiendas a Rosario y Escuinapa entre otros municipios.

En vísperas a seguir expandiendo su marca, Venados continuará con más obras de este tipo.

Como parte de esta ceremonia se inauguró la también la tienda de Venados de Mazatlán que ya es la séptima en el puerto, al final del evento su cortó el listo conmemorativo y un padre bendijo dichas instalaciones.