Presentan nueva Comisión Municipal de Box y Lucha Libre Profesional

Mazatlán, Sinaloa.- La Promotora Venados Box presentó en conferencia de prensa a la nueva Comisión Municipal de Box y Lucha Libre Profesional, la cual tendrá el regreso de Roberto Tostado como Presidente de dicho organismo después de 12 años de ausencia.

Avalando la noticia, estuvo el Director del Instituto Municipal del Deporte Lic. Freddy Cisneros González, acompañado por el Director de Operaciones de Venados, Lucio Toledo.

Foto/Cortesía.

La mesa directiva de la comisión se completa con los nombres de Efraín Ornelas, como Secretario, y Tonatiuh Sierra, como Vocal.

“Para el Instituto es de suma importancia contar con esta comisión, una comisión que viene a reforzar la parte de regulación de cada uno de los eventos deportivos en esta disciplina” comentó el Director del IMDEM.

Foto/Cortesía.

La próxima función de Venados Box será el viernes 31 de agosto en la cancha Germán Evers, con peleas de cuatro, seis y ocho rounds.

El proyecto tiene como objetivo realizar seis peleas regionales al año y una de talla internacional, misma que se tiene pronosticada para a finales del 2018 y principios del 2019 en el Centro de Usos Múltiples (CUM).