Que pasa en Espectáculos

Esteban Loaiza, ex esposo de Jenni Rivera, se declarará culpable de tráfico de cocaína.

El beisbolista cambiará su declaración de no culpable a culpable; pasaría muchos años en la cárcel

Aunque muchos lo conozcan como el ex marido de Jenni Rivera, esa al que cortó porque aparentemente le fue infiel con la propia hija de la cantante, pero que se trata de un famoso ex lanzador mexicano que fue seleccionado dos veces al Juego de Estrellas y ganador de 21 juegos en una temporada con los Medias Blancas de Chicago, Esteban Loaiza se declarará culpable el viernes en un caso federal de distribución de cocaína, de acuerdo con múltiples reportes.

Loaiza y su defensa se habrían dado cuenta que no podrán ganar el caso, y, por consiguiente, en la audiencia que se llevará a cabo este 10 de agosto, se espera este cambio de declaración.

Se comentó que, si el ex pelotero recibe una condena directa tras su confesión, deberá cumplir un mínimo 10 años en prisión y también se podría dar el caso de recibir una sentencia de por vida.

La abogada de Loaiza solicitó que un juicio programado para el viernes se cambie por una audiencia de declaración de culpabilidad de su cliente, según los registros judiciales.

La letrada Janice Deaton no ofreció ningún comentario el martes cuando medios de comunicación la contactaron, de acuerdo a vanguardia.com.

El ex jugador de las Grandes Ligas de Beisbol, Esteban Loaiza, fue detenido en febrero al salir de su casa en Imperial Beach, San Diego, donde vivía desde hace unos días según la policía del condado.

Esteban Antonio Loaiza fue visto conduciendo un vehículo que se creía que estaba involucrado en tráfico de drogas.

De acuerdo con un comunicado del Sheriff de San Diego, durante la revisión al vehículo, los agentes encontraron compartimientos ocultos, por lo que solicitaron una orden de cateo para su domicilio.

Al revisar la casa de Esteban Loaiza, los agentes encontraron 20 kilos de cocaína, con un valor estimado de medio millón de dólares.

John Boggs, representante de Loaiza, declaró que no tenía información sobre el arresto de su cliente, pero que estaba sorprendido y que desconocía por qué se habría involucrado en una situación así.

 

Les bajan el sueldo a conductores de HOY

A todos nos queda claro, la situación económica pasa por un momento difícil, nos está afectando y los conductores de HOY ya lo están sintiendo.

De acuerdo al canal de YouTube Arguende TV, la empresa de San Ángel está en crisis por lo que se vio obligada a quitar exclusividades y bajar sueldos. Entre los afectados están los conductores del matutino producido por Magda Rodríguez.

Galilea Montijo ganaba 1 millón 200 mil pesos mensuales, ahora 800 mil. A Andrea Legarreta le pagaban 900 mil pero ahora solo serán 600 mil. Raúl Araiza cobraba 500 mil y hoy solo 300 mil.

A Natalia Téllez le redujeron 100 mil pesos, ahora cobra 250 mil, mismo caso para Jorge “El Burro” Van Rankin que se lleva 200 mil. Mauricio Mancera pasó de los 200 mil a los 150 mil.

Se desconoce si el salario es temporal.

 

Madonna celebra sus 60 años con un documental de su carrera

Inició su fama en la década de los ochenta con temas como “Like a Virgin”.

Madonna, la reina del pop, está a unos días de cumplir 60 años de vida, su carrera artística ha sido tan intensa como exitosa, cargada de altos y bajos pero siempre popular con su multifacética personalidad.

Por ello CNN en Español se ha dado la tarea de presentarnos ‘Locos por Madonna’, un episodio especial de la serie de DocuFilms dedicado a Louise Veronica Ciccone “Madonna”, para celebrar su reinado en la industria musical y recorrer cuatro décadas de su carrera.

La cita la tienes este domingo 12 de agosto a las 6:00 p.m, donde verás el ícono de la moda que representa y cómo logró transformar la historia del pop en el mundo. También hablará de su desafiante y revolucionaria ideología política, en la que el feminismo y el colectivo LGBTQ han encontrado un lugar para formar su comunidad.

Adorada por millones, la señora Ciccone está en contra de los prejuicios, y ha abierto caminos hacia la inclusión y la igualdad, la defensa de los derechos de las mujeres y la libertad para que cada persona sea quien es en cuerpo y alma.

Con el paso de los años Madonna fortalece su carrera, se mantiene a la vanguardia y continúa abarrotando los estadios en cada una de sus presentaciones llenas de calidad y acompañadas de impactantes coreografías, convirtiéndose en un símbolo de inspiración para las masas.

CNN en Español presentará el serial DocuFilms, “Locos por Madonna”, el domingo 12 de agosto a las 6:00 p.m.; con repeticiones el miércoles 15 a las 11:00 p.m.; el sábado 18 a las 8:00 a.m. y el domingo 19 a las 1:00 a.m. y 4:00 p.m.

 

Ruby Rose se pondrá el traje de Batwoman

La actriz debutará como heroína en el crossover anual de superhéroes DC que posee The CW.

Finalmente alguien le sacará provecho al look rebelde y energético de Ruby Rose, quien desde hoy pasa a convertirse en una heroína, nada menos que en Batwoman.

“Estoy más que emocionada y honrada. También soy un desastre emocional… porque este es un sueño de la infancia. Esto es algo por lo que habría muerto tras haberlo visto en la televisión cuando era un miembro joven de la comunidad LGBT que nunca se sintió representada en la televisión y se sentía sola y diferente. Gracias a todos. Gracias Dios”, expresó la actriz a través de Instagram.

Batwoman tendrá su debut en The CW, en el crossover anual de The Flash, Arrow, Supergirl y Legends of Tomorrow.

Asimismo tendrá su propia seria la cual ya desarrolla la cadena televisiva; sin embargo, aún no dan luz verde, de ser así se estará transmitiendo entre el 2019-2020. Caroline Dries trabaja en el guión.  Greg Berlanti y Sarah Schechte fungen como productores ejecutivos.

Sinopsis:

“Kate Kane, una chica armada de una pasión por la justicia social y un talento para decir lo que piensa, se lanza a las calles de Gotham como Batwoman, una lesbiana y luchadora callejera altamente capacitada preparada para sofocar el resurgimiento criminal de la ciudad en crisis. Ella no es una heroína, todavía no… En una ciudad desesperada por un salvador, Kate debe superar sus propios demonios antes de aceptar el llamado a ser el símbolo de esperanza de Gotham.”

 

Kanye West se rehúsa a participar en Carpool Karaoke

El rapero ha sido invitado algunas veces pero le gusta decir que sí para después cancelar.

Seguramente alguna vez, o más de una vez, te preguntaste por qué Kanye West no ha participado en el Carpool Karaoke de James Corden, la respuesta es simple, el anfitrión del programa lo reveló.

Todo ocurrió durante la participación de Kris Jenner en The Late Late Show donde se sumó al juego “Derrame sus agallas o llene sus tripas”, donde lanzó la pregunta: ¿Por qué no has hecho un carpool karaoke con Kanye?

La respuesta directa fue:

“¡Lo hemos intentado! Ha cancelado dos veces, tal vez incluso tres veces. Canceló una vez cuando doblaba la esquina de su casa. Estaba en un automóvil y para cuando terminó la llamada, estaba fuera de su casa y me dijeron: ‘No está en la zona para eso ahora mismo’. Lo haremos en otro momento”, contó.

“Me envió un lindo regalo; él me envió estas flores increíbles en un cubo… que nunca había visto antes. Y me envió un par de Yeezys. La gente decía, ‘¡Guau, son tan caras!’ Y yo pensaba como: ‘Sí, ¡le costaron a mi programa $ 45,000!’ ¡Pero lo amamos! Él es mi sueño! Él lo sabe. Él es mi sueño absoluto”.

 

Cancelan conciertos de Demi Lovato en México

La cantante pasará los próximos días en rehabilitación.

Al fin se confirman nuestras sospechas, Demi Lovato no vendrá a México en los próximos meses. Se cancelan sus dos presentaciones.

A través de un comunicado, la empresa Zignia Live da por cancelada su presentación en Arena Ciudad de México el próximo 20 de septiembre así como en la Arena Monterrey el 22 de septiembre y el resto de su gira ‘Tell Me You Love Me’ por Sudamérica.

“Esto debido a su pronta recuperación por problemas de salud que presenta actualmente la cantante”.

La devolución de los boletos adquiridos en efectivo, Oxxo, Todito y Elektra será el 20 de agosto directo en taquillas de Arena Ciudad de México y Arena Monterrey.

Para boletos adquiridos con tarjeta de crédito y débito, el reembolso será automático, la devolución se reflejará en las cuentas entre un periodo de 25 a 30 días hábiles. Esto a partir el 20 de agosto.  

 

P!nk es hospitalizada y cancela concierto en Syndey

Algunos fans se han mostrado indignados y han culpado a la cantante de la cancelación de los conciertos.

P!nk fue internada a un hospital de Sydney este lunes 6 de agosto debido a un virus que la obligó a posponer un segundo concierto en la ciudad.

El primer concierto de su gira mundial “Beautiful Trauma” en Sydney estaba previsto para el viernes pasado, pero la cantante lo tuvo que cancelar por órdenes médicas y, su segunda presentación planeada para el sábado, fue un verdadero reto para ella pues realmente tuvo que esforzarse para terminarla.

La promotora Live Nation tuiteó que P!nk ingresó al hospital con deshidratación y luego fue dada de alta, pero volvió a ser admitida y le diagnosticaron un virus gástrico horas antes de su concierto del lunes.

El último tour de P!nk en Australia fue en 2013, cuando dio 46 conciertos como parte de la gira mundial “Truth About Love”. Se espera que los organizadores reprogramen los conciertos cancelado, pero aún no hay noticias al respecto.

Desafortunadamente no todos sus seguidores han apoyado a la cantante pues la acusan de haberlos abandonado con la cancelación del concierto.  

 

Por crisis de rating, Premios Oscar anuncian importantes cambios

Se integrara una categoría para premiar a la película más popular y la premiación durará máximo 3 horas.

La edición pasada de los premios de la Academia de Hollywood, definitivamente no fue la más exitosa en cuanto a audiencias; la premiación que se transmite en un gran número de países, reportó un rating más bajo que en ediciones anteriores.  

Bajo este contexto, la Academia anunció una serie de cambios que se efectuarán en la próxima ceremonia de los Óscar.  

Para empezar, la fecha que estaba programada cambió, ahora será el 9 de febrero en lugar del 23 como ya estaba anunciado.  

Definitivamente, el anuncio más revelador es la inclusión de un galardón a las películas más populares; sobre este aún no se tienen detalles pero la institución dejó claro que la intención es incluir los filmes más taquilleros, ya que esto no siempre sucede.

Otro cambio significativo fue la ampliación de cinco a 10 el número máximo de obras que lucharían por el Óscar a la mejor película, tras la criticada ausencia de “The Dark Knight” entre las candidatas de 2009.

También se anunció que la premiación ya no podrá durar más de tres horas y que para lograrlo, los ganadores de determinadas categorías serán nombrados durante los cortes para publicidad. De manera que esta parte de la premiación sólo podrá verse durante la retransmisión.

“Estamos comprometidos con producir un show entretenido a tres horas y ofrecer unos Óscar más accesibles para nuestros espectadores en todo el mundo”, indicó la Academia en una misiva dirigida a sus miembros.

 

Preparan festejo para los 90 años de Mickey Mouse

El ‘Raton Miguelito’ celebrará sus primeros 90 años de vida en este 2018.

Los Ángeles.- La cadena ABC anunció un programa espectacular de dos horas, con el fin de festejar los 90 años de vida del icónico Mickey Mouse.

El programa especial mostrará caricaturas nunca antes vistas del personaje que debutó un 18 noviembre de 1928, lanzando a la fama a su creador, Walt Disney.

También se presentarán una serie de invitados especiales “de lujo”, mismos que serán anunciados en una fecha posterior.

90 años después, Disney es una de las empresas más importantes del planeta, con televisoras como ABC y estudios de cine y comics, como Marvel, además de propiedades como Star Wars.

A esto, se suman diversos parques de diversiones como Disneylandia y muchos otros personajes que han hecho las delicias de chicos y grandes durante casi un siglo.

 

La película de Winnie Pooh es prohibida en China

“Christopher Robin: un reencuentro inolvidable”, no se verá en dicho país por cuestiones políticas.

“Christopher Robin: un reencuentro inolvidable”, famosa película del osito amarillo Winnie Pooh fue prohibida en China porque el gobierno se rehusó a informar la razón, fuentes internas revelaron que se debió a que Winnie Pooh se ha convertido en un símbolo de resistencia contra el líder Xi Jinping, pues lo comparan con él por su aspecto.

Incluso, desde el año pasado comenzaron a vetar la imagen de Winnie Pooh en internet. No obstante, la cinta en acción real comenzó su desarrollo desde 2015, mucho antes del problema.

Otra versión dice que la prohibición fue porque al ser una película tan grande, podría dejar en quiebra otras producciones que saldrán en China.

 

Black Panther se convierte en la tercera película más taquillera de EU

Y es la segunda más taquillera a nivel global.

Las habitantes de Wakanda llegaron para quedarse. La creación de Marvel Comics sigue tomando fuerza, su éxito crece y por ello La Pantera Negra se ha convertido en uno de los superhéroes favoritos.

El fin de semana este filme de acción se convirtió en la tercera película en llegar a los 700 millones de dólares (490 billones de pesos) en la taquilla de Estados Unidos.

Ocupa el tercer puesto detrás de Star Wars: The Force Awakens y Avatar.

Black Panther llegó a los cines el 16 de febrero y por extraño que parezca aún sigue en cartelera, es su 25º fin de semana.

En cuanto a la taquilla global, la película dirigida por Ryan Coogler que es protagonizada por Chadwick Boseman, Michael B. Jordan, Lupita Nyong’o y Danai Gurira ha recaudado 1,35 mil millones (724,500,000,000,000,000), ocupando el segundo lugar como la cinta más grande del año detrás de Avengers: Infinity War.

Warner Bros. y DC Comics preparan película de Supergirl

Aún no hay director y tampoco protagonista.

A Warner Bros. y DC Comics se le ocurrió una maravillosa idea: realizar una película alrededor de Supergirl (Por supuesto, será increíble).

En la actualidad la heroína es interpretada por Melissa Benoist, nada menos que en la serie de The CW.

En cuanto al filme, el guión está a cargo de Oren Uziel conocido por su trabajo en 22 Jump Street y The Cloverfield Paradox. En este momento se encuentra escribiendo la próxima película de Sonic the Hedgehog.

Finalmente, aún se busca al director.

 

Dicen que Camila Sodi podría estar embarazada de Diego Boneta

Hasta el momento Camila Sodi solo se ha limitado a compartir algunas fotografías mostrando su figura.

Camila Sodi y Diego Boneta continúan dando de qué hablar, pues luego de los candentes videos que ambos protagonizaron en un restaurante y que provocaron gran controversia, ahora se dan más detalles de su ‘romance’.

Ahora fue la astróloga Mhoni Vidente quien reveló en la emisión del matutino Hoy que la actriz estaría embarazada. Supuestamente la relación de los actores está mejor que nunca pero se volverá más fuerte con la llegada de un bebé.

“Camila Sodi es primero Diego Luna y ahora Diego Boneta, le encantan los Diegos, que yo ya veo a Camila Sodi está embarazada, si ya tiene dos bebés con Diego Luna”, expresó Mhoni.

Dejando claro que en esta ocasión el amor pasó de la pantalla chica a la vida real, la vidente manifestó: “ahí te das cuenta que el amor no se puede esconder y que bueno que van a seguir juntos Diego y Camila”.

 

Paulina Rubio protagoniza nueva campaña de PETA

Con nueva campaña, PETA pretende crear conciencia sobre la pésima idea de abandonar a las mascotas dentro de un auto en plena tarde calurosa.

Interesada en defender los derechos de los animales, Paulina Rubio se unió a PETA Latino.

La Chica Dorada protagoniza la nueva campaña de la organización que pretende crear conciencia sobre la pésima idea de dejar a las mascotas dentro de un auto en un día caluroso.

A continuación se muestra a la cantante tomando el lugar de aquellos seres vivos sin voz; alguien la dejó encerrada dentro del auto en plena tarde calurosa, pronto será arrastrada hacia la desesperación y la muerte.

 

Angelina Jolie miente, Brad Pitt da millonaria manutención a sus hijos

Hay quienes aseguran tener pruebas de la cantidad millonaria que Brad dio a Jolie para cubrir los gastos de sus hijos.

A poco de que diversos medios internacionales reportaran que Angelina Jolie acusa a Brad Pitt de no cumplir con la manutención de sus hijos, aseguran que ella está mintiendo.

Fuentes familiarizadas con la situación informan que Brad y Angelina tienen un acuerdo informal en el que él accede a darle mucho más dinero del establecido para la manutención de sus hijos, hablamos de millones de dólares.

Documentos legales refieren que Pitt debe otorgar una “cantidad significativa” en favor de sus hijos.

No obstante, Jolie asegura que desde hace casi dos años Brad no ha cumplido pero hay quienes dicen tener pruebas -que pronto saldrán a la luz- para demostrar que ha dado más dinero del requerido.

Curiosamente hace unos días, Laura Wasser abandonó el caso alegando que Angelina se volvió tan vengativa que es difícil representarla. Esto reforzaría la teoría sobre Jolie armando una campaña de desprestigio contra su ex marido.

 

Paulina Rubio protagoniza nueva campaña de PETA

Con nueva campaña, PETA pretende crear conciencia sobre la pésima idea de abandonar a las mascotas dentro de un auto en plena tarde calurosa.

Interesada en defender los derechos de los animales, Paulina Rubio se unió a PETA Latino.

La Chica Dorada protagoniza la nueva campaña de la organización que pretende crear conciencia sobre la pésima idea de dejar a las mascotas dentro de un auto en un día caluroso.

A continuación se muestra a la cantante tomando el lugar de aquellos seres vivos sin voz; alguien la dejó encerrada dentro del auto en plena tarde calurosa, pronto será arrastrada hacia la desesperación y la muerte.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.