Generales de la SEDENA de visita en Acuario Mazatlán

Mazatlán, Sinaloa.- Militares retirados de la Secretaría de la Defensa Nacional realizan encuentro en esta ciudad y la parada en Acuario Mazatlán se convirtió en parte de su itinerario oficial.

Más de una centena de altos mandos de SEDENA acompañados de su familia recorrieron las exhibiciones de especies acuáticas y terrestres que ofrece este centro de conservación.

Los soldados en retiro despertaron sus instintos cetreros al interactuar con halcones cara cara, búhos y aguilillas de Harris.

Foto/Cortesía.

El colorido y destreza de las aves tropicales cautivó a los presentes, quienes aprovecharon la ocasión para perpetuar el momento en imágenes que captaron en sus lentes.
Celia Jáuregui, directora de la institución, recibió a los invitados especiales y sirvió de guía durante el recorrido que duró casi tres horas, externándoles la importancia de preservar y conservar especies de flora y fauna que se encuentran en peligro de extinción.

La exhibición de buceo se volvió el atractivo preferido de los asistentes al reflejar la mágica conexión entre el experimentado entrenador Carlos Rodríguez y la impresionante especie de Tiburones Gata.