IMJU llenó de alegría el Asilo de ancianos La Inmaculada

Mazatlán, Sinaloa.- Este fin de semana los huéspedes del Asilo de Ancianos La Inmaculada, recibieron la visita de integrantes del Instituto Municipal de la Juventud, con el objetivo de conmemorar el Mes del Abuelo.

Durante estos días de visita, se realizaron actividades recreativas como una tarde de juegos de lotería, en la que los participantes vivieron momentos de convivencia y recibieron distintos premios, principalmente artículos de utilidad cotidiana, entre otros regalos que fueron ampliamente de su gusto.

Foto/Cortesía.

Asimismo, se llevó a cabo un evento musical en el cual academias de baile realizaron presentaciones donde hicieron notar el gran talento y habilidad que han desarrollado gracias a la guía de sus respectivas maestras de coreografía y expresión de baile. Además de esto, integrantes del IMJU le dieron voz a algunas canciones dedicadas a los anfitriones, los cuales interactuaron y no dejaron pasar la oportunidad de cantar.

La alegría por parte de los huéspedes fue el elemento más destacado de este acontecimiento, por lo que IMJU seguirá dándole continuidad a esta actividad que enriquece personalmente a todas las personas implicadas.

Foto/Cortesía.