Abre sus puertas ‘Refeel’, el nuevo concepto ecológico en Mazatlán

Mazatlán, Sinaloa.- Con el objetivo de fomentar una cultura más sustentable en el puerto nace un concepto totalmente inédito en Mazatlán, se trata de Refeel, la primera tienda que se enfoca en un concepto Zero Waste.

Este novedoso establecimiento ofrece a sus clientes la opción de llevar una vida más sustentable, así, pretende ayudar a aquellos que deseen formar parte de una cultura totalmente ecológica.

Es por ello que Refeel aspira a reducir la generación de desperdicios que posteriormente terminarían en vertederos de basura o incluso hasta en las playas de la localidad, tratándose entonces de un estilo de vida con el cual se logre disminuir en gran medida la cantidad de basura, reciclando, o bien reusando distintos materiales de forma segura y además económica.

Refeel ofrece entre sus productos a marcas cien por ciento mexicanas, que además son amigables con el medio ambiente, artesanales, naturales, de comercio justo y sobre todo libres de crueldad animal, convirtiéndose en la mejor opción de sustentabilidad.

“Entre todos sí podemos hacer el cambio, a final de cuentas lo que queremos es tener nuestras playas limpias, tener un Mazatlán limpio y tener un planeta limpio”, señaló Carolina Vargas, co-fundadora del establecimiento.

Así mismo se hace la invitación al público en general: las personas que acudan a comprar con su recipiente recibirán un descuento del cinco por ciento, para con esto generar consciencia y crear una gran comunidad.