Fortaleza 31 Enfrenta al campeón

Mazatlán, Sinaloa.- Para ir calentando motores a la hora del silbatazo oficial, Club Fortaleza 31 jugará este viernes 7 de septiembre un partido amistoso ante Peregrinos de Badiraguato, como parte de la etapa de preparación.

El juego contra el actual campeón del CIBAPAC es a las 8 de la noche en la cancha Martiniano Carvajal. Las primeras 50 personas que lleguen al partido se les regalará un boleto de cortesía para la inauguración.

La entrada es totalmente gratuita.

La inauguración de la temporada 2018 del CIBAPAC es el próximo viernes 21 de septiembre en la cancha Germán Evers contra Linces de Santiago Papasquiaro, Durango. El sábado los “Defensores de la Costa” visitan a Linces.

Es muy importante para Fortaleza 31 los encuentros que han sostenido de preparación para llegar en el mejor estado físico y mental a la hora del inicio del campeonato.

Reviste gran importancia enfrentar a Badiraguato, luego que es un conjunto que viene de ser campeón y cuenta entre sus filas con varios elementos de experiencia en CIBACOPA, como Froylán Verdugo, Lenin López, Albiso Hernández, Érick Pérez, William Flores y otros más.

La afición que asista al partido podrá conocer aún más de cerca a los jugadores que conforman a Fortaleza 31, equipo que represente a la localidad y que debutará este año en CIBAPAC.