Fortaleza 31 vence a Badiraguato

Otra victoria más fue conseguida por el equipo mazatleco de Fortaleza 31.

Mazatlán, Sinaloa.- Con una gran entrada en cancha, Fortaleza 31 derrotó 72-60 a Peregrinos de Badiraguato, en el parque Martiniano Carvajal.

Las gradas del lugar rápidamente se poblaron para ver de cerca al equipo local que debutará en CIPAPAC esta temporada, a partir del 21 de septiembre.

En cada uno de los cuartos del encuentro se notó el sello que está implementando Fortaleza, con una presión defensiva de toda la cancha y teniendo variantes en las oportunidades a la ofensiva.

Daniel Onofre sacó a relucir su experiencia de CIBACOPA y Liga Nacional para ser el más efectivo en la cancha por Fortaleza al anotar 20 puntos, José Villaseñor contribuyó con 12 y el juvenil Omar Ramírez anotó 10.

Peregrinos, uno de los equipos de la liga más potentes, se presentó a este duelo de preparación con jugadores como Froylán Verdugo, Lenin López, Fernando Burgueño, William Flores, Albiso Hernández, Erick Pérez, entre otros.

Verdugo, con experiencia de CIBACOPA, lideró a Badiraguato con 11 puntos y Lenin López tuvo 10.

Todo listo
El viernes 21 de septiembre es la fecha de la inauguración de CIBAPAC, cuando Fortaleza sea anfitrión en la cancha Germán Evers de Linces de Santiago Papasquiaro, Durango.