“El Zurdo” Ramírez imparte charla motivacional a paralímpicos mazatlecos

Mazatlán, Sinaloa.- “El límite es el cielo” fue una de las frases que el Campeón Mundial de Peso Súper Medio, Gilberto “El Zurdo” Ramírez, plasmó en la mente de los paralímpicos mazatlecos que presenciaron su charla motivacional en el Parque Martiniano Carvajal.

El pugilista mazatleco se encargó de motivar a los entrenadores, familiares y para atletas recién llegados de sus actividades en Paralimpiada Nacional 2018, a los cuales incentivó en seguir preparándose para cumplir sus sueños y continuar venciendo sus retos deportivos.

Foto/Cortesía.

“Luchen como lo están haciendo, no dejen de luchar cada día y pues uno llega hasta donde quiere, porque uno mismo se pone las metas, así que yo creo que ustedes tienen mucho potencial y tienen que sacarlo cada día en el gimnasio, entrenamiento y sobre todo, estar pensando hasta donde quieren llegar” expresó el boxeador mazatleco.

Un punto importante que tocó Ramírez fue el nunca despegar los pies de la tierra, siempre manteniendo humildad en la esencia de cada uno porque el día en que ocurra lo contrario, es cuando se echa a perder todo el trabajo.

Foto/Cortesía.

Acompañado por el Director del Instituto Municipal del Deporte, Lic. Freddy Cisneros González, y el Encargado de Deporte Adaptado del IMDEM, Lic. Jesús Reyes del Ángel; “El Zurdo” agradeció a los presentes por permitirle brindar unas palabras de aliento y recalcó que son un orgullo para todo Mazatlán.

“Quiero felicitar a todos ustedes, agradecerles la oportunidad de estar aquí porque ustedes también son unos campeones que están luchando día con día, ya me dijeron que tienen como 10-12 medallas algunos y la verdad que ese es un orgullo, un orgullo que representen a Mazatlán y pueden llegar muy lejos” comentó feliz el campeón mundial.

Para finalizar con el evento, el pugilista regaló una gorra exclusiva de su equipo de trabajo y atendió a todos los asistentes para tomarse una fotografía del recuerdo y posar con ellos junto a su cinturón de la Organización Mundial de Boxeo.