Héctor Melesio Cuén Ojeda toma protesta a secretarios de Evaluación, Seguimiento y Mejora Continua de los Comités Directivos Municipales

Culiacán, Sinaloa.- El presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda tomó protesta a los titulares de la Secretaria de Evaluación, Seguimiento y Mejora Continua del Partido Sinaloense, encabezados por Luis Alonso García Corrales.

Ante los 18 presidentes de los Comités Directivos Municipales del partido Sinaloense y acompañado del Dr. Víctor Antonio Corrales Burgueño, secretario del Comité Ejecutivo Estatal, Cuén Ojeda les planteo a los militantes que tomaron protesta, que es necesario evaluar el trabajo que venimos desarrollando, pues es necesario identificar los aciertos, pero de igual forma se requiere ubicar los errores que se cometen para no volver a repetir ese tipo de acciones.

Foto/Cortesía.

“El principal objetivo es el incremento de militantes del Partido Sinaloense y de obtener mejores resultados en las próximas elecciones a través de evaluar los beneficiaros de los programas sociales que nuestro partido lleva a la población”, expresó Luis Alonso García Corrales.

Por su parte el presidente del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda, resaltó que esta secretaria será la que evaluará cada uno de los programas con que cuenta nuestro instituto político y de evaluar el actuar de cada Comité Directivo Municipal, así como a los beneficiarios de los programas sociales.

Foto/Cortesía.

Por su parte el secretario General diputado Víctor Antonio Corrales Burgueño, señaló que esto nos va a permitir tener un acercamiento más personalizado con los militantes y beneficiarios de los programas sociales: “Esta secretaria se viene a sumar a las demás con que cuenta nuestro partido, esta secretaria vendrá a dar un seguimiento y una mejora continua de las actividades que venimos haciendo en los 18 municipios, el trabajo bien planeado va ser de mucho éxito, así como la responsabilidad que cada uno tenemos en nuestro partido”.

Para alcanzar los objetivos anteriores, a la par que se tomaba protesta a los secretarios de esta Secretaría, se impartió un Taller de Evaluación, acción que dotará de las herramientas necesarias a los Comités Directivos Municipales para evaluar de manera permanente su trabajo.