Quirino Ordaz designa a Óscar Pérez como nuevo titular de SECTUR

Marco Antonio García, es nuevo Representante del Gobierno de Sinaloa en la Ciudad de México

Culiacán, Sinaloa.- El gobernador Quirino Ordaz Coppel anunció nuevos cambios en su gabinete que, dijo, son con el objetivo de seguir fortaleciendo la administración estatal, reestructurando para avanzar y crecer con el equipo de trabajo en beneficio de Sinaloa.

Desde el Salón Gobernadores en Palacio de Gobierno y vía Facebook en una transmisión en vivo, Quirino Ordaz informó que designó a Óscar Pérez Barros como nuevo secretario de Turismo y a Marco Antonio García Castro como nuevo titular de la Representación del Gobierno de Sinaloa en la Ciudad de México.

Foto/Cortesía.

Se refirió a quien hasta hoy era el secretario de Turismo en Sinaloa como un funcionario con extraordinaria capacidad y experiencia, y será determinante en su nueva responsabilidad para vincular a Sinaloa con los nuevos representantes del Gobierno Federal.

Reconoció que Marco Antonio García fue pieza clave para que se realizara con éxito el Tianguis Turístico Mazatlán 2018, lo que permitió que este destino y todo Sinaloa se posicionara como referente a nivel nacional e internacional, puesto que ha despertado el interés de inversionistas de diversos países.

Foto/Cortesía.

Como nuevo titular de la Secretaría de Turismo, en el gobernador Quirino Ordaz designó al empresario Óscar Pérez Barros y señaló que es un joven pujante y siempre con buena actitud positiva, además de contar con relaciones importantes en este sector.

El mandatario estatal le tomó la protesta de ley y confió en que ambos funcionarios rendirán resultados positivos en el ámbito de sus nuevas responsabilidades.