Suman actividades deportiva en aniversario de Cobaes de San Marcos

Los alumnos del Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa estuvieron de fiesta esta semana al celebrar su 37 aniversario, integrando su festejo con actividades físicas apoyadas por el Instituto Municipal del Deporte en el plantel 124, ubicado en la Comunidad de San Marcos.

En la disciplina de Atletismo se realizaron carreras de 100 metros, donde Denisse Alejandra Osuna se acreditó el primer lugar, dejando atrás a Guadalupe Salazar y Esmeralda Osuna Arballo.

Foto/Cortesía.

Por el lado de los varones, Felipe Siqueiros Boltor fue el primero en cruzar la meta y se colgó la medalla de oro, quedando la plata para Brian Patrón Palacios y el bronce para Arturo Valle Patrón.

Los Chulos se agenciaron el trofeo de campeones en el Fútbol, luego de vencer con jerarquía al equipo de Los Feos. En la femenil, Las Minions vencieron en la gran final a Las Princesas.

En la premiación estuvo presente Alfredo Crespo Ortiz, Encargado de Promoción Deportiva Rural del IMDEM, junto al Comisario Silverio Tácalo Zamora y el Director del Plantel, Rigoberto Rangel Rentería.