Venados se prepara para una nueva temporada

Por Adrián Simental.

Mazatlán, Sinaloa.- El próximo jueves da inicio el campamento de entrenamiento para los Rojos del puerto en las instalaciones de la Unidad Deportiva Benito Juárez, se espera la presencia de algunos peloteros del cuadro profesional, además la llegada de algunos novatos que han sido firmados recientemente.

La idea del cuerpo técnico y de la directiva es formar un cuadro sólido que pueda competir para llegar a formar parte del equipo en el inicio de temporada.

Se espera que algunos de los elementos que jueguen la postemporada en Liga Mexicana de Verano, vayan llegado al pasar de los días conforme terminen su participación en los Play Offs.

Algunos de los peloteros que no estarán desde el inicio y probablemente reciban la autorización de no comenzar la temporada desde el inicio teniendo en cuanta su participación en LMB, como lo serían: Jesús Barraza y Nick Struck (Sultanes), Jesús Fabela y Ricardo Valenzuela (Diablos), Arturo Barradas (Monclova), Sebastián Valle (Yucatán), Irwin Delgado, Samar Leyva (Oaxaca).

Es así como irán de a poco llegando los refuerzos de junto con los norteamericanos Sherman Johnson y Kenny Wilson, quienes vienen de liga AAA e independiente de Estados Unidos, se espera el arribo en los próximos días de Roy Merrit lanzador, Quincy Latimore jardinero, Alex Liddi tercera base, Brian Hernández que jugaría la primera base, además de Edgar Muñoz el infilder panameño, ellos estarían llegando antes de fin de mes.

Mientras que se estima la llegada de uno o dos peloteros más, para afianzar la cuota de extranjeros, que puede ser hasta de 12 peloteros solo en la primera vuelta, pero Jesús Valdez, gerente deportivo comentó que no usaran a los 12 cupos, pues aún se tiene en consideración las llegadas de Mith Lively, Nick Struck y Jeremías Pineda.

Aunque Valdez comentó que aún se encuentran en pláticas para conseguir un lanzador más, y probablemente la llegada de Adrián González que se estima sigue en pláticas con la directiva de Venados.