Disfrute una auténtica Fiesta Mexicana este martes en el TAP

Mazatlán, Sinaloa.- Una auténtica fiesta mexicana con la participación especial del barítono José Adán Pérez se vivirá este martes 18 de septiembre a partir de las 20:00 horas en el Teatro Ángela Peralta durante la presentación del Ballet Folklórico del Instituto de Cultura de Mazatlán.

Este espectáculo a beneficio de la agrupación danzaria reconocida a nivel internacional y dirigida por el maestro Javier Arcadia, será una manera festiva de celebrar las fiestas patrias a través de algunas de las danzas más conocidas y disfrutables de México.

Foto/Cortesía.

Iluminación, escenografía y colorido vestuario harán de esta fiesta mexicana un espectáculo memorable con la actuación estelar del reconocido barítono mazatleco José Adán Pérez, quien retorna a su tierra después de sus viajes internacionales para cumplir compromisos artísticos y de una breve estancia en Nueva York, donde radica actualmente.

El grupo Voces y Guitarras acompañará con su música la grata velada que transitará por el folklore de Jalisco, Veracruz, Chiapas y Sinaloa.

Foto/Cortesía.

El jarabe tapatío, El Caporal, La Madrugada, El Gavilancillo, Son de la Negra, el Tilingo Lingo, El guateque, La Bamba, El Bolonchón, El Sauce y la Palma, Pato Asado, India Bonita, Toro Viejo y El Sinaloense, son apenas una pequeña muestra del repertorio que permitirá al elenco, dejar el alma en el escenario.

Entre las presentaciones más recientes del Ballet Folklórico de Cultura destaca su actuación en Nueva York, Japón y Milwaukee.

Los boletos para disfrutar Fiesta Mexicana tienen un precio de $150.00 y están disponibles en la taquilla del Teatro Ángela Peralta abierta de 9:00 a 15.00 y de 17:00 a 19:00 horas.