Se acerca el Mini-Maratón Pacífico por la Salud 2018

Mazatlán, Sinaloa.- Emocionados por la presencia de Spiderman, Moana y Kato, los niños de segundo grado de la Escuela Primaria Cuitlahuac, ubicada en la colonia Constitución; se divirtieron a lo grande en un circuito atlético preparado por DIF Mazatlán para promover el Mini-Maratón Pacífico Por La Salud 2018.

Contentos por pasar una tarde distinta al lado de sus personajes favoritos y además haciendo deporte, los pequeños atletas corrieron con toda su velocidad mientras sus compañeros los alentaban durante todo el trayecto.

Foto/Cortesía.

La pequeña Fátima Margarita Rojas fue la gacela más veloz y se adjudicó la medalla de oro, seguida por Luisa María Aguirre que ganó la plata y Lupita María Guadalupe el bronce.

En la rama varonil, Fernando Llamas Ruiz fue el primero en cruzar la línea de meta, dejando en segundo sitio a Gabriel Lombardo Salas y el tercer puesto para Eduardo Lizárraga.

Foto/Cortesía.

La Lic. Melissa Cisneros Navarro, Nutrióloga de DIF Mazatlán, comentó la importancia de promover el ejercicio y los buenos hábitos alimenticios a los más pequeños de casa.

El Mini-Maratón Pacífico Por La Salud 2018 se realizará el 27 de septiembre a las 10:00 horas en el Centro Deportivo y Recreativo Juárez con alumnos de quinto grado de primaria.

La inscripción es sin costo y abierta a todas las escuelas primarias que gusten participar, solamente tienen que presentarse minutos antes del evento para llenar los registros correspondientes.