Peloteritos se suman a la Copa “Eduardo Arce Becerra”

Mazatlán, Sinaloa.- Con una gran respuesta a la convocatoria por parte de las Ligas Infantiles y Juveniles de Mazatlán, el próximo domingo 16 de septiembre arrancará oficialmente la primera edición de la Copa de beisbol ‘Eduardo Arce Becerra’ con la participación de 24 equipos confirmados.

Así lo expresó el promotor del torneo, Alonso Casillas, quien dio a conocer los detalles del certamen, en el que tendrán acción las Ligas Mazatlán, Muralla, Chololos y Quintero Castañeda en las categorías Pañalitos, Pastel, Pingüica, Infantil Menor, Infantil Mayor y Juvenil Menor con 4 equipos en cada una de ellas.

Los encuentros de la Copa iniciarán el sábado 15 de septiembre con la disputa de la primera jornada a partir de las 15:30 horas entre las escuadras de Liga Mazatlán contra Liga Muralla en los campos ubicados en la Av. La Marina.

Foto/Cortesía.

El torneo tendrá una duración de un mes con partidos los días sábados en diversos campos de las Ligas que competirán, asegurando 3 jornadas, más el juego final entre los dos mejores equipos de cada categoría.

El coordinador de Ligas y Clubes, Jesús Castillo Hernández, externó una felicitación al promotor por su arduo trabajo en el beisbol local, e invita a continuar impulsando el deporte y sobre todo a la niñez por medio torneos de gran importancia en el municipio.

La inauguración oficial se tiene programada para el 16 de septiembre a las 09:00 horas en el campo ‘Eduardo Arce Becerra’ del Centro Deportivo Benito Juárez.

Foto/Cortesía.

CATEGORÍAS
Pañalitos (3-4 Años)
Pastel (5-6 Años)
Pingüica (7-8 Años)
Infantil Menor (9-10 Años)
Infantil Mayor (11-12 Años)
Juvenil Menor (13-14 Años)