Premian Liga Municipal de Fútbol de Deporte Adaptado y anuncia academia

Mazatlán, Sinaloa.- Después de varias semanas en las que niños de distintos CAM se divirtieron en grande y además beneficiaron su salud; la primera Liga Municipal de Fútbol de Deporte Adaptado culminó con la entrega de trofeos, medallas y souvenirs.

Orgulloso por formar parte de este certamen histórico, el Lic. Jesús Reyes del Ángel, Encargado de Deporte Adaptado del IMDEM, dio una excelente noticia que emocionó a todos los asistentes: la primera semana de octubre se abrirá la Academia de Fútbol del Deporte Adaptado Mazatlán.

Foto/Cortesía.

Al acercarse la fecha será cuando se informen los detalles de este proyecto, el cual tiene como objetivo promover la inclusión social a través del deporte, en este caso el fútbol, llevando a cabo una enseñanza en su totalidad de dicha disciplina.

En el evento estuvo presente el Lic. Freddy Cisneros González, Director del Instituto Municipal del Deporte, quien felicitó a todos los muchachos y profesores por su gran esfuerzo, recalcando que se seguirá trabajando en pro del deporte adaptado.

Ya entusiasmados por las excelentes noticias, se invitó a pasar por su trofeo, souvenirs y medallas a todos los equipos participantes: CAM 8, CAM 18, CAM 38, CAM 23 Y CAM 50.