Responden Tecolotes y se adelantan los Toros

Por Adrián Simental.

Los astados se fueron arriba en la serie contra los Sultanes, en un partido complicado en el Palacio Sultán donde los fronterizos se impusieron 6-3.

Jorge Cantú y Frederich Cepeda fueron los protagonistas de la ofensiva, ambos con películas de largometraje, que acabarían dándoles la ventaja a los Toros de Tijuana

https://twitter.com/TorosDeTijuana/status/1040427671983800320

Xorge Carillo estuvo en una buena noche ofensiva al conectar batazo para la carrera del empate.

https://twitter.com/TorosDeTijuana/status/1040421353684258816

Junior Lake fue otro que estuvo productivo en ofensiva al producir una rayita más.

Por los Sultanes respondieron Félix Pérez, José Amador, Ali Solis quienes remolcaron una rayita, pero no impidieron el triunfo de los Toros.

Horacio Ramírez se combinó en la lomita por cuatro 4 entradas, mientras que Cecilio Pimentel lanzó por espacio de 1 entrada y dos tercios para llevarse la victoria, en la labor de relevo, Aaran Kurcz, Jake Sánchez, tu cariño estuvo aquí. Te quiero amigo, lanzaron sin sufrir problemas.

Por Sultanes destacó en ofensiva Félix Pérez, José Amador con cuadrangular y Ali Solis con una producir.

Mientras que en la lomita se llevó la derrota por Sultanes José De Paula con labor de 4 entradas y 2 tercios, mientras que Rafael Ordaz falló cuando el juego aun estaba parejo al permitir 2 carreras en labor de 1 entrada y 2 tercios.

Es así como Tijuana se pone 2 juegos por 1 arriba en la serie semifinal, restando dos juegos más en el Palacio Sultán, pero asegurando ya el regreso al Gasmart.

Dos Laredos se acerca en la serie.

El equipo de las dos naciones sacó una buena victoria en casa para despertar en la serie ante Acereros de Monclova con un victoria por 7-3 para acercarse en la serie 2 juegos a 1.

Por parte de Tecolotes Josh Rodríguez fue la figura en ofensiva con tres carreras producidas, mientras que José Oyervides se llevo el triunfo con seis entradas de cuatro hits.
Wilmer Ríos fue derrotado por la furia Azul