Inicia oficialmente la conmemoración del 208 Aniversario de la Independencia de México

Culiacán, Sinaloa.- El secretario General de Gobierno, Gonzalo Gómez Flores, encabezó el izamiento de la bandera nacional a toda asta con honores de ordenanza, en la Plaza Cívica de Palacio de Gobierno en Culiacán, con lo que da inicio de manera oficial la conmemoración del 208 Aniversario de la Independencia de México.

Cabe recordar que por la noche se llevará acabo el acto cúspide, donde en punto de las 23:00 horas, el gobernador Quirino Ordaz Coppel dará el tradicional Grito de Independencia desde el balcón principal de Palacio de Gobierno, seguido del tradicional espectáculo de fuegos pirotécnicos.

Foto/Cortesía.

Desde temprana hora, los asistentes a la explanada de Palacio de Gobierno podrán disfrutar de una gran variedad de actividades artísticas y culturales, además de la presentación de “Los Plebes del Rancho”, artistas estelares de estas fiestas patrias en la ciudad de Culiacán.

El Gobierno del Estado exhorta a la ciudadanía a celebrar estas fiestas con civilidad y fervor patrio, disfrutando cada una de las actividades que se realicen en los distintos rincones de la geografía sinaloense.

Durante este acto cívico estuvieron presentes también, en representación del Poder Judicial, Enrique Inzunza Cázarez; del Poder Legislativo, Felícitas Parra Elizalde; el secretario de Obras Públicas, Osbaldo López Angulo; del Ayuntamiento de Culiacán, Jesús Héctor Muñoz y el subteniente Víctor Hugo Juárez, de la Novena Zona Militar.

Foto/Cortesía.