Anuncia Universidad Politécnica de Sinaloa la ExpoEncargo 2018

Presenta la Universidad Politécnica de Sinaloa la ExpoEncargo 2018, que es un evento que tiene la finalidad de brindar a los empresarios del corredor económico del norte, mecanismos para mover sus productos por cielo mar y tierra, organizado por CANACINTRA Mazatlán, CANACAR Delegación Mazatlán, CODESIN y UPSIN, celebrándose los días 19 y 20 de septiembre en el Centro de Convenciones Mazatlán.

Los encargados del acto protocolario serán el Lic. Emilio Noé Hernández Kelly, Presidente de CANACINTRA Mazatlán, Ing. Juan Manuel Millán Fuentevilla, Delegado de CANACAR Mazatlán, Dr. Alfredo Román Messina, Rector de la UPSIN, Lic. José Mario Cadena Bórquez, Presidente Estatal de CODESIN y Lic. José Joel Boucieguez Lizárraga, Alcalde de Mazatlán.

También el Lic. Héctor Raúl García Fox, Director General del Centro SCT Sinaloa; Mtra. María Isabel Hernández Arzate, Coordinadora Estatal de la Policía Federal Sinaloa, Lic. Rafael Rodriguez Castaños, Delegado de la Secretaria Economía en Sinaloa, Ing. Leonardo Armando Gómez Vargas, Director General de la ANTP; Ing. Héctor Orrantia Coppel, Subsecretario de Promoción y Competitividad Económica de Sinaloa, entre otros distinguidos invitados de igual relevancia.

El evento se llevará a cabo el día de mañana miércoles 19 de septiembre a las 10:00 am en el salón Salón Mazatlán III-A del Mazatlán International Center.

Nos sería muy grato contar con su puntual asistencia y colaboración en éste y otros futuros eventos académicos.

Esperando vernos favorecidos con su presencia, agradecemos su atención.