Disfrute “Canto sin fronteras, zarzuela y canciones mexicanas”

Mazatlán, Sinaloa.- El sábado 22 de septiembre a las 19:00 horas en Casa Haas el público mazatleco podrá disfrutar de la exuberante riqueza sonora y emocional de dos géneros musicales con una gran tradición en el concierto “Canto sin fronteras: zarzuela y canciones mexicanas”.

Karla Arce (soprano), Mariela Angulo (mezzosoprano), Iván Valdez (Tenor) y José Miguel Valenzuela (bajo) estarán acompañados por el pianista Juan Pablo García en una noche llena de picardía, drama, romance y belleza gracias al selecto repertorio que los artistas han elegido para demostrar en qué formas estos dos géneros populares de la música hispánica han sido capaces de trascender el tiempo e impactar a las nuevas generaciones.

Foto/Cultura Mazatlán.

“El dueto del gato montés”, “La tabernera del puerto”, “La gran vía”, “Bésame mucho”, “Escándalo” y “No sé por qué” son algunas de las piezas que conforman este repertorio lleno de retos vocales que se han puesto los jóvenes artistas para pulir sus habilidades vocales y mostrar su talento artístico.

Los boletos para “Canto sin fronteras: zarzuela y canciones mexicanas” tienen un precio de $150.00 y están disponibles en la taquilla del Teatro Ángela Peralta, de 9:00 a 15:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas. Mayores informes al teléfono 982 44 44. Ext.103.