Han llegado 59 cruceros turísticos a Mazatlán en lo que va del año

Mazatlán, Sinaloa.- Con el arribo esta mañana del Carnival Splendor, suman 59 los cruceros turísticos que han llegado a Mazatlán en lo que va del año, con más de 227 mil visitantes a bordo.

Con 3,386 pasajeros y 1,134 tripulantes entró al puerto a las 07:00 horas aproximadamente, procedente de Cabo San Lucas y de acuerdo a su itinerario marítimo, zarpará a las 17:00 horas rumbo a Puerto Vallarta.

Foto/Cortesía.

El Secretario de Turismo, Oscar Pérez Barros, realizó un recorrido por las instalaciones del recinto portuario de la Administración Portuaria Integral para dar la bienvenida a los cruceristas, destacando la importancia que implica su visita por la derrama económica que provocan en el sector.

Tras recibir la autorización para bajar del barco, los visitantes aprovecharon para efectuar diferentes recorridos por los puntos de interés turístico, como la Zona Dorada, El Acuario El Faro, El Centro Histórico, entre otros sitios, además de las visitas a zona rural como La Noria, El Quelite, y Copala en Concordia.

Foto/Cortesía.

Esta fue la novena ocasión de manera consecutiva que el Carnival Splendor llega a Mazatlán en los últimos tres meses , y de acuerdo a la programación, se tiene registrada una visita más el próximo martes 25 de septiembre.