Elsy López recibe a jóvenes estudiantes de derecho y los motiva a seguir estudiando y luchando por sus sueños

El día de hoy por invitación de la Dip. Elsy López Montoya se recibió a alumnos de 1ero.,2do. y 3er. semestre de la licenciatura en Derecho de la Universidad Autónoma de Durango Campus Mazatlán, acompañados por el Mtro. Ángel Efrain Soriano Ibarra y el Coordinador de la Licenciatura Lic. Óscar Jesús Martínez Aguiar Ríos.

Los jóvenes tuvieron la oportunidad de dar un recorrido y conocer la operatividad del Congreso del Estado, una experiencia vivencial, al mismo tiempo de explicar en qué consiste el proceso legislativo.

Foto/Cortesía.

La Dip. Elsy López se encargó de que tuvieran una experiencia de mucho aprendizaje, donde además participaron en algunas propuestas legislativas y de gestión.

“Me emociona saber que están aquí, y poder apoyarlos en su plan de estudios, les servirá mucho conocer el Congreso”, mencionó López Montoya.

Después de dar un recorrido por el recinto, el grupo de estudiantes acudieron al pleno donde se llevaba a cabo una sesión extraordinaria, culminando así con sus actividades dentro del Congreso.

Foto/Cortesía.