ICATSIN comprometido con la capacitación a las mujeres empresarias en Sinaloa

ICATSIN firma convenio de colaboración con el Capítulo Navolato, se suman las 05 Asociaciones del Estado

Navolato, Sinaloa.- ICATSIN se suma a capacitar a las 05 Asociaciones adscritas a nivel nacional en el Estado de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias A.C. entre ellas los Mochis, Salvador Alvarado, Culiacán, Mazatlán y Navolato.

En la firma convenio de colaboración con la presidenta del Capítulo Navolato, la Lic. María Elena Urías Arroyo, el Director General del ICATSIN, el Dr. Francisco Frías Castro reiteró su apoyo para que las mujeres empresarias puedan continuar con la capacitación que requieran.

Destacó la participación del ICATSIN con los diversos sectores, en especial al empresarial, bajo las indicaciones del Lic. Quirino Ordaz Coppel, Gobernador del Estado de atenderlos para que que ello se vea reflejado en el crecimiento económico en el Estado a través de sus empresas.

Foto/Cortesía.

En representación del Alcalde, la Lic. Vanessa Pérez Hernández, Directora de Fomento Económico Municipal agradeció el apoyo por parte del Instituto a Navolato, lo cual fortalece la generación de oportunidades de capacitación.

Por su parte la Presidenta del Capítulo Navolato, la Lic. María Elena Urías Arroyo agradeció la oportunidad de obtener la capacitación de buen nivel para las mujeres empresarias.

La presidenta Nacional de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias A.C., la Lic. Ana María Sánchez Sánchez, exhortó a las integrantes del Capítulo Navolato a trabajar en unidad bajo los criterios que les rigen.

Foto/Cortesía.

El objetivo de la asociación es agrupar a mujeres empresarias, propietarias o accionistas que participan en la operación de micro, pequeñas, medianas y grandes empresas.

Su visión es posicionar a la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias A.C. como una organización eficiente, con integrantes comprometidas en la generación de oportunidades y espacios para el desarrollo de nuevos retos, el crecimiento de las empresas, el impulso y empoderamiento de la mujer en los ámbitos económicos, sociales y políticos, en un contexto nacional e internacional.

En el evento estuvieron presentes como testigos de honor integrantes de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias A.C. en el país, en Sinaloa, el municipio, asi como autoridades federales, estatales y municipales.