ICATSIN tiene el firme propósito de seguir sirviendo a los sinaloenses con la directriz del Gobernador: Frías Castro

ICATSIN firma convenio de colaboración con la Asociación Proveedora de Servicios SEGIRNEX A.C y Protección de Mascotas del Estado de Sinaloa (PROMAESIN).

Culiacán, Sinaloa.- Con el firme propósito de seguir sirviendo a Sinaloa con la directriz del Gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel, el ICATSIN firmó dos convenios de colaboración con la Asociación Proveedora de Servicios SEGIRNEX A.C y Protección de Mascotas del Estado de Sinaloa (PROMAESIN).

El Dr. Francisco Frías Castro, Director General del ICATSIN reiteró el compromiso otorgado para llegar a todos los rincones de Sinaloa con cursos que impulsen la mejora de vida de las familias vulnerables, para ello se cuenta con los 19 planteles y 07 acciones móviles, además de las extensiones para lograr atender a quienes mas lo necesitan.

ICATSIN puede llegar a todos los lugares, no se tienen límites de llevar a un instructor al lugar donde se indique, aseguró.

 

En un pri

Foto/Cortesía.

mer evento, el Dr. Francisco Frías Castro, Director General del ICATSIN signó el compromiso con Proveedora de Servicios SEGIRNEX A.C. que preside de manera operativa la Lic. Dalia Medina Zazueta, con el objetivo de sumarse a la prevención de la violencia contra las mujeres en zonas marginadas.

Cabe destacar que la asociación se especializa en capacitación continua y enfocada con desarrollo humano y relaciones interpersonales, con el objetivo de proporcionar herramientas básicas de convivencia con fundamento en valores para la vida y desarrollo social en colonias vulnerables de Culiacán.

Foto/Cortesía.

La Lic. Dalia Medina Zazueta, Directora Operativa de SEGIRNEX agradeció el apoyo de ICATSIN para poder atender con capacitación para el trabajo a mujeres que viven situaciones de violencia.

Estuvieron como testigos de honor, integrantes de la Asociación, los Directores de los Planteles de Culiacán I, Eldorado y Pueblos Unidos y los titulares de Área de la Dirección General.

Foto/Cortesía.

En un segundo evento, el Dr. Francisco C. Frías Castro firmó convenio de colaboración con la Asociación Protección de Mascotas del Estado de Sinaloa (PROMAESIN), para capacitar a personas vulnerables y grupos indígenas.

La Lic. María Zenodina Arredondo Bernal, integrante del organismo antes mencionado aprovechó para agradecer la suma de ICATSIN a atender con capacitación zonas detectadas con marginación donde se requiere que cuenten con oficios que se vean reflejados en una mejora en su calidad de vida.

Como testigos de honor estuvieron presentes el Prof. Israel Bojórquez Bojórquez del Plantel Sinaloa de Leyva y titulares del Área de la Dirección General del ICATSIN.