Inicia la Liga de Fútbol Inter-Empresas 2018 en Colegio Andes

Mazatlán, Sinaloa.- El Colegio Andes Mazatlán se vistió de manteles largos para recibir la ceremonia de inauguración de la Liga de Fútbol Inter-Empresas 2018, en la que 14 equipos se enfrentarán por el trofeo de campeones.

Apegados a lo que dicta la tradición en estos eventos deportivos, se arrancó la ceremonia con el desfile de equipos asistentes, formando una media luna frente a los invitados de honor.

Foto/Cortesía.

El mensaje de bienvenida estuvo a cargo de la Promotora Deportiva y una de las organizadoras del torneo, Claudia Ponce, quien cedió la palabra a Gilberto Alapizco, Director del Colegio Andes Mazatlán, para entonar unas palabras al público en general.

El Lic. Freddy Cisneros González, Director del IMDEM, fue el designado para hacer la declaratoria inaugural, no sin antes exhortar a los equipos a dar lo mejor de sí y felicitarlos por seguir en la actividad física representando a su empresa.

Representando al Instituto Sinaloense del Deporte y Cultura Física estuvieron presentes Daniel Enciso y Rafael Arias, siendo este último el encargado de tomar la protesta.
Para concluir, Gilberto Alapizco pasó al frente y se dirigió a la esférica para ejecutar el primer tiro a la portería de Alberto Ruiz, miembro del comité organizador.