Morena abre centro de acopio para damnificados del norte del estado

Por Katia Flores.

Mazatlán, Sinaloa.- El Alcalde Electo, Luis Guillermo Benítez Torres, en coordinación con dirigentes de Morena, abren centro de acopio para damnificados por las lluvias intensas que azotaron el norte y centro del Estado.

El centro de acopio está ubicado en la casa de Morena por la calle Melchor Ocampo, en el centro de la ciudad, de 8 de la mañana hasta las 4 de la tarde, siendo el domingo 23 el último día.

Ropa en buen estado, agua, atún enlatado, verdura enlatada, medicamentos vigentes, papel higiénico entre otros productos de higiene personal es lo que se necesita para aportar a nuestros vecinos del Norte del Estado.

José de Jesús Flores Segura, expresó que esta es una labor noble que se lleva por parte del Partido y las donaciones se entregarán a través de los alcaldes electos de Guasave, Guamuchil y Ahome.

“Es un tema cívico, es una obligación como mexicanos, como seres humanos y es mi obligación dar de lo mucho que me han dado ustedes” expresó el Lic. Flores Seguras respecto al apoyo que se está otorgando por parte de Morena.