Recorre alcalde sectores de Valle Alto e Infonavit Humaya

Entrega despensas y cobijas

Culiacán, Sinaloa.- El presidente municipal Antonio Castañeda Verduzco recorrió la noche de este viernes los sectores de Infonavit Humaya y Valle Alto, en donde estuvo distribuyendo personalmente despensas y cobijas a los cientos de afectados por las inundaciones de este jueves y que fueron provocadas por los remanentes de la Depresión Tropical 19-E de la temporada de huracanes.

Acompañado de su esposa Mayvelline Urrea de Castañeda, presidenta del DIF Culiacán, así como por brigadas del mismo DIF y de Ayuntamiento, Antonio Castañeda diálogó con los vecinos afectados y les aseguro que las labores de apoyo continuarán en los próximos días.

Foto/Cortesía.

En el sector de Valle Alto, el alcalde constató que el agua rebasó con creces el metro de altura y observó pilas de muebles mojados en las afueras de los hogares.

Ahí, recorrió una de las calles más afectadas, que es Hacienda del Valle, y también distribuyó alimentos, lo cual le agradecieron los vecinos por no tener donde cocinar.

Ahí mismo Castañeda Verduzco hizo el compromiso de enviar góndolas y trascavos este sábado a las 9:00 horas para retirar la basura y lodo que hay en las calles, así como para tirar los muebles dañados.

Foto/Cortesía.