Develan placa con nombre de Pedro “Pery” Meza

Salón de usos múltiples de Polideportivo Juan S. Millán, lleva su nombre

Culiacán, Sinaloa.- Con la representación del presidente municipal Antonio Castañeda Verduzco, el secretario del Ayuntamiento, Héctor Armenta Rodríguez, encabezó la ceremonia de develación de la placa con la que se impone el nombre del finado y reconocido basquetbolista Pedro “Pery” Meza al salón de usos múltiples del Poliderportivo Juan S. Milán.

Acompañado de la familia del Pery Meza, y de reconocidos jugadores de este deporte, Armenta Rodríguez resaltó que con su partida Pedro Meza no sólo deja un importante legado deportivo a Culiacán, sino también un legado humanista porque en vida supo hacer amigos y honrar a la amistad.

Foto/Cortesía.

Recordó que días atrás el pleno del Cabildo aprobó poner el nombre de Pedro “Pery” Meza, al salón de usos múltiples del Poliderportivo Juan S. Millán, precisamente como reconocimiento a su trayectoria deportiva y por haber puesto en alto el nombre de Culiacán, donde se formó deportivamente.

En el evento estuvo la señora Aurora Rogel Vda. de Meza y sus hijos Jonathan, Pedro David, Tania y Gloria Meza Rogel.

Foto/Cortesía.

Fue precisamente Pedro David Meza quien a nombre de su familia agradeció el poner el nombre de su padre al salón de usos múltiples, por haber sido un destacado jugador, pero también resaltó el lado humano de su padre, quien en vida supo hacer muchos amigos.

Quien fuera el primer entrenador de Pedro “Pery” Meza, Felipe Osuna, fue quien resaltó la trayectoria del homenajeado, quien llegó a ser seleccionado nacional en este deporte, además de que también destacó como entrenador.

Foto/Cortesía.

Dentro de las actividades programadas, además de la develación de la placa también se organizó un juego de basquetbol en el mismo Poliderporttivo, a cargo del equipo Capitanes, de la Ciudad de México, contra el equipo Manchild, de Estados Unidos, al cual le antecedería un juego amistoso de los jugadores contemporáneos de Pedro “Pery” Meza, denominado como “Juego del Recuerdo”.