Se incluyen beneficios para los mazatlecos en la renovación de la concesión del Estadio Teodoro Mariscal

Por Adrián Simental / Katia Flores. 
Mazatlán, Sinaloa.- Durante la sesión extraordinaria de cabildo número 29 del H. Ayuntamiento de Mazatlán, se generó un nuevo dictamen en el cual se incluyen beneficios para los mazatlecos en la renovación de la concesión del estadio Teodoro mariscal, aprobado por la mayoría del cuerpo de Regidores de Mazatlán.

Como marcaba en conferencia de prensa el día de ayer el alcalde electo de Mazatlán Luis Guillermo Benítez Torres, avalaba la propuesta en la sesión de cabildo argumentando, que la actual concesión vencería en el periodo de su gestión.

Proponiendo también como parte de dicha concesión para beneficio de la ciudadanía: La realización de cualquier evento del municipio, (incluyendo los de carnaval)
Junto con la donación de 2 mil boletos, para los mazatlecos que no tienen capacidad económica, teniendo en cuenta los 18 mil de aforo total para el Teodoro Mariscal.

El compromiso de dar mantenimiento a todos los espacios deportivos de municipios, propuesta hecha por uno de los concesionados.

Contando con la presencia de más 200 personas en la sala de cabildo, entre personal del Ayuntamiento, jugadores, directivos, cuerpo técnico del equipo Venados de Mazatlán y civiles, se aprobó la concesión del estadio Teodoro Mariscal a cargo de la empresa Espectáculos Costa del Pacífico SA de CV, hasta el año 2045, un periodo de 25 años más, después del 2020 en el que vence el último acuerdo.

Con fines de beneficios sociales, los cuales abarcaran: Todos los antes mencionados, además un total de 150 becas deportivas de las disciplinas de Beisbol, Basquetbol y Box, 50 de cada disciplina, con todo lo necesario para practicar dichos deportes en equipamiento y uniformes incluyendo también la inscripción y colegiaturas.