Como buenos vecinos

Mazatlán recibe a Durango en encuentro de Cachibol.

Como unos excelente anfitriones, la selección de Cachibol Venados recibió esta mañana a la selección del SNTE 44 de Durango, Dgo., para realizar un juego de convivencia que servirá como fogueo para los encuentros que tienen programados a lo largo del año y que fomentan la sana convivencia y la activación física entre los jóvenes de la tercera edad.

El juego realizó en la Cancha Martiniano Carvajal gracias al apoyo del Municipio de Mazatlán. Rodolfo Ontiveros fue el encargado de solicitar el apoyo del Instituto Municipal del Deporte, encabezada por el director, Lic. Freddy Cisneros González; a la par del permiso para el juego, se entregaron unas camisetas, cortesía del Instituto Sinaloense del Deporte y la Cultura Física, y una red de voleibol para recibir a sus similares que vienen a disfrutar de un buen partido y sobre todo de la hermandad que une a las dos ciudades.

Las acciones iniciaron a las 9:00 horas y se extenderán por toda la mañana. De esta manera, el Municipio de Mazatlán a través del Instituto del Deporte, incentivan la actividad física en todas las regiones del Municipio, y sobre todo, a todas la edades, porque con deporte somos: Un Solo Mazatlán Por Ti.

Foto/Cortesía.