Entregan colchones a familias afectadas por tromba en Sinaloa municipio

Los Melones, Sinaloa, Sinaloa.- Cumpliendo con el compromiso del Gobernador, Quirino Ordaz Coppel de apoyar a las familias afectadas por la tromba del fin de semana en Sinaloa municipio, la Secretaría de Desarrollo Social regresó a Los Melones para entregar 40 colchones casa por casa.

En representación del secretario de Desarrollo Social, Raúl Carrillo Castaños, acudió a esta comunidad el subsecretario de Desarrollo Social, Óscar Camacho Rodríguez, quien informó que tras levantamiento realizado este martes en la zona se volvió con estos beneficios para la ciudadanía, a fin de garantizar tengan un lugar seco y seguro donde dormir.

Indicó que también se realizó un diagnóstico de la necesidad de láminas y cuartos adicionales en esta localidad, a fin de fortalecer su patrimonio.

A la par de estos apoyos, el Ayuntamiento se encuentra fumigando las calles para combatir la proliferación de mosquitos y está reparando las vialidades que con las precipitaciones resultaron con daños.

Durante la entrega, al subsecretario lo acompañó el presidente municipal, Radamés Veliz Quiñónez, la alcaldesa electa, María Beatriz León Rubio, así como el director de Fondos y Proyectos de la Secretaría, Jesús Higuera Narcio.